Logo Soy Carmin
Señales de que tu pareja te es infiel, no hay duda
Buena Vida

Señales de que tu pareja te es infiel y no hay duda

Si has pensado que tu pareja te ha sido infiel, debes leer esto.

Por: Jazmin Lopez

Señales de que tu pareja te es infiel, no hay duda(Unsplash)

Señales de que tu pareja te es infiel, no hay duda | Unsplash

Hay signos muy claros con los que puedes darte cuenta si tu pareja está siendo infiel. Presta  mucha atención. Una señal clara que indica de tu novio/esposo está viendo a otra mujer es cuando su ropa está manchada con un lapiz labial que no es el tuyo. O bien, su ropa puede desprender aroma a un perfume desconocido

Otra manera en que puedes darte cuenta cuando tu pareja te está siendo infiel es si percibes un cambio de hábitos de su parte. Comienza a hacer e interesarse por cosas que antes no le importaban. Otro ejemplo es si revisa su teléfono celular cada día antes de acostarse y se pasa horas enganchado al aparato. Lo notas tenso contigo, y muy diferente.

Si responde de manera titubeante cuando le haces una pregunta seria como "¿por qué estás llegando más tarde que antes?", probablemente haya una tercera persona y está haciendo todo lo posible para poderlo ocultar. Si a esto le sumas que se pone a la defensiva, todavía es peor (y más evidente).

Obviamente que a ti te extraña ese comportamiento, por lo que le pides que te lo aclare. En vez de actuar de manera serena, sabiendo que no tiene nada que ocultar, resulta que se enoja y al final te esquiva para responderte. No hay motivo para ponerse así, a no ser que esconda algo…

Él quiere ir solo a todos lados. Nunca se había comportado de manera que evitara tu presencia en muchas situaciones. Ahora prefiere ir solo a cualquier lugar. Evidentemente todo el mundo necesita su espacio, pero sus ganas de alejarse de ti son cada día más constantes.

"Muchas horas de trabajo", reuniones con amigos... oficina. Las personas infieles suelen utilizar el trabajo como excusa de pasar muchas horas fuera de casa. Si antes solía trabajar sus 8 horas diarias, ahora sale siempre más tarde de la jornada normal, incluso tiene que irse de viaje con la empresa y resulta que también trabaja los sábados. Estos son claros indicios que pueden hacerte sospechar que sus intenciones van más allá.

Se está preocupando mucho por verse bien. De un momento a otro, presta mucha atención a su aspecto físico, se viste mejor, usa más perfume e incluso, ya asiste al gym todos los días. Este comportamiento extraño podría significar que está intentando impresionar a alguien.

¡Conócenos en YouTube! 

Temas

Comentarios