Logo Soy Carmin
Cómo cerrar el ciclo y olvidar a tu ex
Buena Vida

Cómo cerrar el ciclo y olvidar a tu ex

Las cosas no siempre salen como esperábamos con nuestro ser amado y luego de una lucha constante por estar bien, nos rendimos. Debemos entender que en ocasiones el amor no es suficiente razón para perdonarlo todo  

Por: Laura Alarcón

Cómo cerrar el ciclo y olvidar a tu ex(Unsplash)

Cómo cerrar el ciclo y olvidar a tu ex | Unsplash

Cómo cerrar el ciclo y olvidar a tu ex. La realidad es que no existe una receta que nos diga cómo dejar ir a una persona que significó todo en nuestra vida, pero lo que sí es una realidad es que debes aprender a vivir sin él. 

Sabemos que hicieron hasta lo imposible por salvar su amor, pero en ocasiones la incompatibilidad es más fuerte que el cariño y debemos entender que en un noviazgo es necesario tener metas en común.  

Probablemente tenías toda una vida planeada a su lado y hoy esos planes ya no tienen sentido y tienes miedo de un futuro incierto, pero eres fuerte, más de lo que te imaginas y vas a salir de esta situación. 

Lo que necesitas es tiempo para sanar las heridas y empezar de nuevo, esta vez desde la experiencia y con un gran amor propio que te permita saber si el chico con el que sales es indicado. 

Seguramente tus amigos te han dicho que el tiempo lo cura todo, pero a ti eso te parece imposible, porque lo único que realmente deseas es regresar el tiempo para seguir al lado de tu ser amado. 

Permítete llorar, gritar y estar profundamente triste, pero no te quedes con la emoción. Tu cuerpo necesita expresarse para sanar, para renacer y reinventarse. Entenderás que mereces un amor nuevo

Necesitas un amor sano y dispuesto a darte todo el cariño que mereces, deja de idealizar a tu ex y deja de culparte a ti. No fue la intención de ninguno de los dos fallar, las cosas pasan y hay que aceptarlas. 

Tomate el tiempo que sea necesario para sanar esas heridas, para aprender y reinventarte.  Construye tu mejor versión y enamorate de ti, de la vida y después de ello estarás lista para conocer a alguien más. 

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS