Logo Soy Carmin
Cuándo dejar de esperar a un hombre, según tu signo del zodiaco.
Buena Vida

Cuándo dejar de esperar a un hombre, según tu signo del zodiaco

Las estrellas revelan si ese futuro que tanto anhelas será una realidad o necesitas encontrar a otro protagonista para tu historia de amor

Por: Brenda Colón Navar

Cuándo dejar de esperar a un hombre, según tu signo del zodiaco.(Fotografía Unsplash)

Cuándo dejar de esperar a un hombre, según tu signo del zodiaco. | Fotografía Unsplash

Todas lo hemos vivido, comenzamos una relación o estamos en ese periodo de conocer a alguien especial, pero comenzamos a perder la paciencia y nos preguntamos si vale o no la pena seguir con esto. Las estrellas revelan cuándo dejar de esperar a un hombre, según tu signo del zodiaco.

Las mujeres tenemos un nivel distinto de paciencia pero a final de cuentas lo importante es ser conscientes de lo que valemos y lo que somos, pues no vale la pena rebajarnos o desgastarnos a ese nivel por un hombre. Los signos del zodiaco son claros y nos dan la respuesta que tanto le hemos pedido a la vida. 

En algunos casos es probable que los sujetos reaparezcan en tu vida, que te valoren una vez que te hayas ido, pero tú sabras si quieres pasar por lo mismo o si ya has tenido suficiente. Lo que es verdad es que la vida siempre tiene algo mejor para nosotras cuando la dejamos actuar.

Los límites de cada signo 

Por lo tanto, no dudes en tomar la decisión final, estos son los puntos que debes considerar según tu signo zodiacal: 

Aries

En lugar de sentir que tu relación es una maravillosa aventura, tu pareja se ha convertido en un pesar para ti y te pesa tener que buscarle.

Tauro

Cuando no está te sientes sola, pero cuando está a tu lado te sientes igual o peor. Es momento de prepararte para un nuevo capítulo en la vida sin él. 

Géminis

Sientes que podrías aspirar a algo mejor pero no solo eso, tus amigas insisten en que estás conformándote y que él no te merece. ¡La vida te está hablando a través de ellas! 

Cáncer

Tu relación ha llegado al punto donde ese hombre te hace cuestionar tu propia belleza y valor, deja de permitir malos tratos. Quien no te valora, no te merece.

Leo

Este hombre ha consumido demasiado de ti, tanto que hasta has fallado en tu trabajo y con tus amigos por estar preocupada por él. Se le acabó el tiempo y te perdió de la manera más tonta. 

Cuándo dejar de esperar a un hombre, según tu signo del zodiaco. Fotografía Unplash

Virgo

Debes dejar de perseguirle cuando no aporta nada a tu vida, apoyo, romance, pasión, amistad, es imposible que tú sola te encargues de la relación. 

Libra

Si hay otras chicas buscándolo y sientes que estás compitiendo con ellas por su atención, es momento de darte tu lugar, él no te está valorando. 

Escorpión

En el momento en que entiendes que tú estás brindando más energía a la relación que a tu propia vida, es momento de despedirse.

Sagitario

Debes dejar de perseguir a un hombre cuando sientes que has perdido pedacitos de ti, cuando te has esforzado demasiado por ser como él quiere y no como tú realmente eres. El amor no es así.

Capricornio

¿Te sientes cansada de perseguirlo? ¿Te da flojera solo de pensar que vas a realizar el mismo juego de siempre? Escucha a tu voz interior, ya basta. 

Acuario

Haz hecho hasta lo imposible y él aún no decide, lo has perseguido tanto que te la pasas llorando por no saber qué hacer, amiga, ya basta. Déjalo ir para que llegue algo mejor a tu vida.

Piscis

Cuando sabes que le vas a escribir y no va a contestar, ¿por qué perder el tiempo? Hay que dejar de perseguirlo. 

Recuerda que el amor no implica esta clase de sacrificios y alguien que te hace perder el tiempo, te está privando de disfrutar algo mejor con alguien que sí valga la pena. Es importante que no lo veas como el villano de la historia, simplemente acepta lo que ocurre, toma el tiempo que necesites para sanar tu corazón y dale una nueva oportunidad al amor.


Con información de Thought Catalog

TE RECOMENDAMOS