Logo Soy Carmin
Defectos y virtudes de cada signo del zodiaco. Foto: Unsplash
Buena Vida

Tu vicio vs. tu virtud según tu signo del zodiaco

Conoce cuáles son tus mejores y peores características de personalidad de acuerdo a la astrología.

Por: Jazmin Lopez

Defectos y virtudes de cada signo del zodiaco. Foto: Unsplash

Defectos y virtudes de cada signo del zodiaco. Foto: Unsplash

¿Cuál es el lado oscuro de cada signo zodiacal? Cada criatura del zodiaco cuenta con distintas características de personalidad que lo diferencian de los demás y entre ellas se encuentran la luz y la sombra. Conoce tu vicio vs. tu virtud de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Aries

Tu vicio: Tu temperamento y tu ardiente personalidad. Una vez que te enojas, difícilmente pueden controlarte.

Tu virtud:  Tu inocencia optimista. Miras el mundo con una perspectiva abierta y aventurera.

Tauro

Tu vicio: Tu naturaleza obstinada. Te falta cierta flexibilidad para lidiar con los demás, a veces te comportas de manera muy egoísta con quienes te rodean.

Tu virtud: Tu lealtad y amistad inquebrantables. Eres una persona en la que se puede confiar profundamente.

Unsplash

Geminis

Tu vicio: A veces puedes ser bastante débil y poco confiable. Tienes problemas para decidir y a menudo eliges cambiar tus planes en el último minuto.

Tu virtud:  Tu personalidad enérgica es contagiosa. Mantienes constantemente a la gente en movimiento y conviertes un momento ordinario en algo divertido.

Cáncer

Tu vicio: Tu mal humor y sensibilidad. En lugar de enfocarte en lo positivo de cada situación, te tomas las cosas demasiado personales y crees que siempre pasará lo peor.

Tu virtud: Tu naturaleza afectuosa. Quieres lo mejor para ti y las personas que te rodean. Das amor sin esperar nada a cambio y siempre estás dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan.

Leo

Tu vicio: Eres muy egocéntrico y piensas que eres el mejor. Si bien la confianza es importante, tu actitud puede llegar a ser antipática.

Tu virtud: Eres un líder nacido naturalmente y siempre estará a la altura de las circunstancias. Tu capacidad de tomar decisiones con confianza y expresar tu opinión es absolutamente asombrosa.

Lee también: 21 cosas que te convierten en una mujer más atractiva, según los hombres

Virgo

Tu vicio: Quieres controlar todo lo que te rodea y sueles ser muy cerrado de mente.

Tu virtud: Muy trabajador. Te gusta conseguir lo que quieres y luchas fuerte para ello. Amas la organización e inspiras a otros a tener éxito.

Libra

Tu vicio: Puedes llegar a ser una persona demasiado superficial y también muy sensible. Sueles atacar sin preguntar antes las razones.

Tu virtud: Tienes una personalidad atractiva que es atrayente y accesible para quienes te rodean. Si cuidas tus comportamientos y tratas de ser más empático y tolerante, podrías llegar a ser una persona a la que todos amen.

Escorpión

Tu vicio: De naturaleza obstinada, te falta valor para enfrentar el mundo. Guardas mucho rencor y cuando la ira te invade, atacas a quienes no tienen culpa. 

Tu virtud: Dominante y apasionado en todo lo que haces. Incluso cuando los demás piensan que son líderes, estás en control absoluto todo el tiempo. Aprecias profundamente el mundo que te rodea.

Sagitario

Tu vicio: Recurres a menudo recurres a conductas y tendencias inmaduras. A veces puedes ser impulsivo y tomar decisiones sin analizarlas antes.

Tu virtud: Tu capacidad para difuminar situaciones complicadas. Tienes muy bien sentido del humor y tratas de ver el lado positivo de la vida en todo momento.

Capricornio

Tu vicio: Estás demasiado obsesionado con el éxito. A veces puede ser deshonesto o superficial para salir adelante.

Tu virtud: Ambicioso y perseverante. Nadie te puede detener para cumplir tus objetivos. Sueles establecer lazos de amistad sólidos que podrían durar toda la vida.

Lee también: Cómo iniciará agosto cada signo del zodiaco en el amor, la suerte y el dinero

Acuario

Tu vicio: Permites que tu inteligencia se interponga en tus emociones. En ocasiones también podrías llegar a ser muy desconsiderado.

Tu virtud:  Tu inteligencia e independencia te hacen muy fuerte y productivo. No le temes a los nuevos retos a los que te enfrentas en la vida.

Piscis

Tu vicio: Puedes llegar a ser muy perezoso y pesimista. A menudo pasas horas soñando y pensando, ya que solo eres proactivo con las cosas que te inspiran. Solo piensas piensas pero haces poco.

Tu virtud: Es fácil para ti conectarse con otros en un nivel más profundo, ya que te encanta teorizar y colaborar. Tu disposición a expresarte es incomparable y es por ello que desarrollas excelentes relaciones interpersonales.

Temas

  • astrología
  • defectos y virtudes según tu signo zodiacal
  • vicios vs. virtud
  • signos zodiacales
  • personalidades de cada signo

Comentarios

TE RECOMENDAMOS