Logo Soy Carmin
Cómo superar las decepciones de la vida y aprender de ellas
Buena Vida

Cómo superar las decepciones de la vida y aprender de ellas

En ocasiones las personas en las que más confiamos pueden rompernos el corazón, por desgracia sucede con más frecuencia de la que te imaginas. Si recientemente tu pareja, amigos o incluso un familiar te desilusionó hoy te diremos cómo enfrentarlo   

Por: Laura Alarcón

Cómo superar las decepciones de la vida y aprender de ellas(Unsplash)

Cómo superar las decepciones de la vida y aprender de ellas | Unsplash

Cómo superar las decepciones de la vida y aprender de ellas. La realidad es que el destino en ocasiones suele cambiarnos la jugada, justo cuando menos lo esperamos y depende de nosotros seguir adelante. 

Hoy queremos que le demuestres al mundo entero que eres fuerte y que puedes con esta y otras batallas. Porque has salido de otras batallas peores, esas que no te dejan dormir y te hacen llorar por las noches. 

Las desilusiones vienen cargadas de enseñanza, deja que duela, porque ese dolor te volverá más fuerte y te enseñará quienes son tus verdaderos amigos, eso que de verdad cumplen lo prometen y están siempre a tu lado. 

Nunca te sientas culpable por las acciones de otros, porque dichas decisiones difícilmente dependen de ti, cada persona tiene una historia de vida distinta, probablemente esa persona que tanto te lastimó tiene otros asuntos internos que trabajar. 

Entendemos que es difícil aceptar que la persona que más te está dañando, pero debes alejarte por tu salud, es momento de pensar en ti y demostrar tu amor propio marcando distancia y poniendo límites. 

Lo más importante que tenemos que aprender es a marcharnos cuando ya no nos aman. Nunca te aferres al pasado, tampoco intentes cambiar a otros, permite que cada quien lleve sus propias batallas y lucha siempre por alcanzar tu felicidad, sin importar lo que diga el resto de la gente.

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS