Logo Soy Carmin
Que tan bien o mal está tu relación, según la convivencia que tienes con tu pareja en esta cuarentena
Buena Vida

Que tan bien o mal está tu relación, según la convivencia que tienes con tu pareja en esta cuarentena

Pasar tiempo en casa puede ser de gran ayuda si queremos decifrar qué momento de la relación estamos viviendo con nuestra pareja.

Por: Arely Lorenzana

Que tan bien o mal está tu relación, según la convivencia que tienes con tu pareja en esta cuarentena(Pexels)

Que tan bien o mal está tu relación, según la convivencia que tienes con tu pareja en esta cuarentena | Pexels

Durante un mes aproximadamente estamos obligadas a no salir de casa, lo que implica que todas las actividades que realizamos las hacemos en presencia de otro, ¿qué tan bien podremos sobrellevar el estar completamente asilados y sin poder salir de casa?¿qué tanto toleramos a nuestras parejas?

Ante la crisis actual muchas parejas han tenido que tomar medidad preventivas contra el coronavirus, lo que nos lleva a pasar los días enteros en casa con nuestras parejas, esto puede ser un arma de doble filo puesto que convivir con el otro todo el tiempo puede hacer que se revele si nuestra relación va en pie o si se está desmoronando.

Cosiderar el pasar tanto tiempo con nuestra pareja puede ser algo complicado en caso de que no vivan juntos, pero también lo es si solamente tienen una casa para todos, quienes viven en familia o casados no tienen la alternativa de estar en un espacio propio sino que tiene que compartir todas sus actividades.

¿Cómo no volverse loca?

Si lo que queremos es que nuestro tiempo en aislamiento no termine en divorcio es importante la comunicación, que siempre es la clave de toda relación, si hay cosas que nos molestan de nuestra pareja no hay espacio en una casa en cuarentena para guardarse los secretos, hay que hablar las cosas y llegar a acuerdos.

Una casa dos que la habitan

Si bien es complicado estar en casa también es complicado sentir que no tenemos un espacio donde podemos estar solos, la independencia no tiene nada de malo y pedirle a tu pareja un poco de espacio en algunos momentos del día, o cuando no estamos de humor, es una buea idea para que cada quien haga lo que le gusta.

Cuentas claras parejas felices

Tener claro como se distrubuirán los gastos siempre es fundamental, pero en estos tiempos de pandemia en donde tenemos que estar preparados, hacer un plan de gastos con tu pareja puede evitarte problemas a largo plazo y mantener las calma en casa, además de evitar que se estresen innecesariamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple Goals (@couplegoals) el

 

 

 

TE RECOMENDAMOS