Logo Soy Carmin
Cuarentena: qué están haciendo los infieles para mantener su relación con la otra 
Buena Vida

Cuarentena: qué están haciendo los infieles para mantener su relación con la otra 

Un cambio para todos, la cuarentena vino a revolucionar vidas y, por supuesto que los infieles tendrán que hacer las cosas diferente. 

Por: Karen Villaseñor

Cuarentena: qué están haciendo los infieles para mantener su relación con la otra (Foto Pexels)

Cuarentena: qué están haciendo los infieles para mantener su relación con la otra  | Foto Pexels

La pandemia que está viviendo el mundo, vino a revolucionar de forma brusca la vida en todos los aspectos, inclusive el lado sentimental. ¿Qué están haciendo los infieles para mantener la relación con la otra? Una cuarentena que pone a prueba a eso que llaman amor verdadero, ¿será que las relaciones extra maritales van a terminar? 

Sí, hay parejas que llevan años juntos, que comparten un piso, la cena, conviven el resto del día después del trabajo. No obstante, la cuarentena es echar un vistazo a la realidad, reconocer realmente a la otra persona y, de alguna manera luchar con sus defectos y los tuyos. Es tanta la carga de emociones, que poco tiempo queda para prestar atención a la otra mujer, digamos que es tiempo de que el infiel tome una pausa. 

 

Hombres infieles en cuarentena 

La cuarentena, viene a poner a prueba las relaciones de confianza, que muchas parejas presumían. Además, descubrir lo que verdaderamente te molesta del otro, aquí no hay una válvula de escape, pues, al estar 24 horas juntos, es menos probable que tenga tiempo para hablar con la otra mujer. Las parejas tienen que acostumbrarse a estar en casa, algunas trabajar desde ahí y mantener la calma.

Lo cierto, es que las parejas se acostumbran, a compartir cierto tiempo, solo algunas actividades y es muy probable que muchas terminen con la relación, en especial aquellas en las que ya han sido infieles y, no porque los descubran.

Es porque ya no tienen cómo evadir lo que realmente pasa en sus casas, ¿qué están buscando allá afuera?, ¿por qué se refugian en los brazos de otra mujer?

El hecho es que este cambio apenas comienza, muchos son los memes y videos en broma que vemos en redes sociales, respecto a la convivencia de los hombres con sus esposas. Según, el experto en psicología, Rafael San Román, relató a El Confidencial, es la oportunidad de mostrar paciencia, hacer un plan que respete espacios, pero sobre todo, ser flexibles. De lo contrario las rupturas serán muchas. 

Por ahí dicen, que entre broma y broma la verdad se asoma y ya son varios los videos en los que hombres piden auxilio, mientras fingen describir que su relación está de lo mejor y que la cuarentena les ha servido para amarse más que nunca.

 

En fin, el hecho es que argumentan que no los dejan ni revisar el celular y pues, difícilmente podrán interactuar con la otra mujer, sin meterse en problemas.