Logo Soy Carmin
Cuánto tiempo dura el hombre casado con su amante
Buena Vida

Cuánto tiempo dura el hombre casado con su amante

¿Cuánto tiempo dura “la llama” entre un hombre casado y sus amantes? Un experto explica a detalle cuánto tiempo puede durar un hombre casado con su amante, dependiendo la situación y factores que determinen cómo se está viviendo la infidelidad.

Por: Wendy González

Cuánto tiempo dura el hombre casado con su amante(Pexels)

Cuánto tiempo dura el hombre casado con su amante | Pexels

La mayoría de las mujeres casadas y parejas que han atravesado por una infidelidad dentro de un matrimonio, llegan al punto de preguntarse ¿Cuánto tiempo puede durar una infidelidad? Para esto se necesita analizar una serie de factores, que de acuerdo con los expertos, depende del amor o la pasión que exista en la aventura del hombre casado con su amante, para hacer un pronóstico.

Como sabemos, en la mayoría de los casos, la mayoría de los hombres casados que son infieles, muy pocas veces han tomado la decisión propia de dejar a su amante, a menos de que hayan sido descubiertos en su infidelidad por parte de la esposa y le haya puesto un ultimátum o simplemente la amante decidió dejarlo por estar con alguien más. Sin embargo, el tiempo de cuánto dura una infidelidad por parte de un hombre casado, no es una decisión que toman la mayoría de los hombres.

Sin embargo, varios factores analizar sobre cuánto puede durar una aventura, depende de las razones o motivaciones por las que un hombre casado decide ser infiel. Siendo el más conocido, el “desliz” que constan de aventuras de una noche y con diferentes mujeres, donde no existen los vínculos amorosos, hasta las infidelidades con amantes con quien se mantiene un vínculo más profundo que solo la cama.

No obstante, ¿Qué pasa cuando el hombre casado es infiel en varias ocasiones? Pues este comportamiento nos dice la aventura entre el casado y la amante puede variar la duración. Puesto que el hombre casado puede tener una sola aventura o varias de forma simultánea, además de estar casado, por lo que los expertos explican que los factores y el comportamiento son determinantes para saber cuánto un hombre casado puede durar con su amante.

Factores que determinan cuánto tiempo dura el hombre casado con su amante

De acuerdo con el experto Enrique García Huete, no hay un pronóstico exacto para predecir la duración de una infidelidad entre un hombre casado y su amante. Sin embargo, ha destacado que si el vínculo entre el hombre casado y su amante es por pasión, no tiene una duración mayor de 3 a 4 años. Sin embargo, si existen otros factores como es el caso de amor, tienen cosas en común y comparten el mismo entorno, además de la pasión, la infidelidad se puede prolongar indefinidamente.

Entre los factores que destaca para que un hombre casado y su amante tenga una duración prolongada depende totalmente de la atracción que sienten el uno por el otro, la convivencia y el amor responsable donde ambos fijan sus metas y limites emocionales para que la aventura funcione con sus agendas personales y estilo de vida, siendo una forma práctica de tener una relación.

Cuánto tiempo dura el hombre casado con su amante. Pexels

Por otro lado, la tecnología es un factor determinante que facilita la comunicación entre un hombre casado y su amante, las redes sociales. Puesto que en la actualidad, una infidelidad no solo se define por tener un acto que se lleva bajo las sabanas, sino a través de la interacción entre redes por medio de fotos, videos y llamadas de carácter muy privada. Sin embargo, esto depende de las creencias de la pareja.

Además, las creencias son otro elemento importante para determinar el tiempo en que dura una infidelidad entre el hombre casado y la amante, pues si el hombre considera la infidelidad como algo cotidiano o algo “que necesita” para mantener a flote el matrimonio, la infidelidad durará mucho tiempo. Mientras que si es motivada por la atracción de otra persona puede durar solo un par de años.

Cuánto tiempo dura el hombre casado con su amante. Pexels

Te puede interesar: 12 cosas que los hombres hacen solo con la mujer que aman