Logo Soy Carmin
Si a su lado te sientes sola ahí no es, llegó tu hora de volar.
Buena Vida

Si a su lado te sientes sola ahí no es, llegó tu hora de volar 

No tengas miedo de vivir sin él, lo que sientes ahora no es vida y mereces alguien que te ame con todo su ser, no te que te dé sobras de tiempo y cariño. Esto no es un chantaje, es una prueba de amor propio, de cuánto crees en ti 

Por: Brenda Colón

Si a su lado te sientes sola ahí no es, llegó tu hora de volar.(Pexels)

Si a su lado te sientes sola ahí no es, llegó tu hora de volar. | Pexels

Si a su lado te sientes sola ahí no es, llegó tu hora de volar y de probarte a ti misma que mereces mucho más que las sobras de tiempo y cariño de alguien que un día te prometió el mundo entero. ¿Es difícil? Tal vez, pero siempre valdrá la pena.

Dicen que una mujer que se va de donde no es feliz aprende a nunca quedarse si la historia se repite, la primera vez es la que más cuesta, es cuando los pedacitos de ti te recuerdan lo que pudo ser, las promesas que creíste y que el tiempo convirtió en mentiras. 

Sí, el miedo puede ser nuestro peor enemigo, nos dice que nos quedemos a su lado, que no nos arriesguemos, que podemos sufrir más, que podemos acostumbrarnos a vivir así, pero eso es un engaño, porque precisamente del otro lado del miedo está lo mejor de tu vida. 

Muchas se van porque las tratan mal, pero la indiferencia también duele, sentirnos solas, ignoradas, abandonadas nos hace dudar de nuestra magia y nuestro amor, nos hace desconocernos y nos carcome el corazón. Pudieras esperar mil cosas de él, pero que no haga nada de eso también es un mensaje, no es el mejor, pero es real y es lo que te permite decidir cómo quieres que sea tu futuro.

De nada sirve que en una fecha especial como un aniversario o el día de los enamorados te colme de regalos y atenciones si el resto del año te sientes como un mueble abandonado, un juguete que le aburrió y que solo toma entre sus manos cuando no tiene nada mejor que hacer...tú siempre debiste ser lo primero en su vida

Lo peor es que quedarte a tu lado sintiéndose así hace que tu vida se te escape, que te pierdas de conocer a alguien mejor, que te pierdas de reconectarte contigo misma, con tus ideales, tus sueños, tus metas. Si te sientes sola no te quedes por costumbre, no te quedes aunque él te lo pida porque luego todo será igual. 

Haz lugar en tu vida para algo mejor, para alguien que te ame y te lo demuestre siempre

Si no te nota cuando estás presente, ¿lo hará cuando te vayas? Si el te amara no tendrías dudas, si él te amara siempre estaría presente en tu vida, si él te amara no te estarías cuestionando si elegirle fue una buena decisión, pues un hombre enamorado cuida a su pareja como un tesoro, no importan los años, no importan sus actividades, siempre está para ti.

Si a su lado te sientes sola ahí no es, llegó tu hora de volar. Pexels
Estarás mejor sin él.

Si a su lado te sientes sola es claro que ese no es tu lugar, no hace falta rogar, irte será una muestra de tu inteligencia, de lo mucho que te amas y una lección para todos de que quien no te respete no tendrá lugar en tu vida, una regla que también es válida para familia y amigos. 

Hay demasiadas cosas ocurriendo en el mundo y si algo hemos aprendido es que nuestro tiempo es valioso, nuestro cariño un tesoro y no se le da a quien no sabe cuidarle

No te limites por tu edad, no te limites por tu economía, irte de ahí y volar te enseñará lo mucho que puedes lograr por amor a ti y que no necesitas a un hombre para ser feliz, que eres una mujer maravillosa, entera y que de ninguna manera debes hacerte menos por alguien que nunca estuvo a tu altura

Disney+ tiene lo que tus hijos tú necesitan, suscríbete 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios