Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Estos son los signos del zodiaco más infieles de todos

La astrología revela cuáles son las criaturas zodiacales que suelen engañar a sus parejas.

Por: Jazmin Lopez

Estos son los signos del zodiaco más infieles de todos(Foto: Unsplash)

Estos son los signos del zodiaco más infieles de todos | Foto: Unsplash

¿Sabías que el signo del zodiaco al que perteneces podría determinar tus actitudes en una relación amorosa? Por ejemplo, hay ciertas criaturas del zodiaco que son más propensas a engañar a su pareja y hoy te diremos de quiénes se trata.

De acuerdo a los datos del sitio de citas Ashley Madison, portal en el que las personas casadas conocen gente, "Capricornio (quienes nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero) son las personas más propensas a engañar, y comprende a la mayoría de los usuarios de Ashley Madison entre decenas de millones".

Pero no todo termina ahí, ya que también otros signos del zodiaco tienden a caer en las redes de la seducción de manera fácil, por lo que es posible que hayan sido infieles alguna vez en su vida. Recordemos que la personalidad de cada uno de nosotros está fuertemente enlazada por la fecha en que nació.

Foto: Unsplash

Curiosamente, en el medio antes mencionado, los signos zodiacales que confesaron ser infieles en algún momento, coincidieron ser los mismos, por lo que se llegó a una conclusión no definitiva pero sí muy relevante.

A pesar de que estas criaturas del zodiaco son responsables, disciplinadas y dominan excelentemente el autocontrol, también se descubrió que son ambiciosas y muy astutos para mantener los secretos y los detalles de su intimidad y de sus engaños. 

La unión de estos rasgos es tan interesante como sospechosa y de acuerdo a Ashley Madison, podría significar que los Capricornio están descartando sus aspectos prácticos "cuando se trata de su gratificación sexual, o tal vez buscan parejas externas para satisfacer sus necesidades físicas para que puedan permanecer en su matrimonio y evitar el divorcio".

Lee también: Cuál es tu misión en la vida según el horóscopo hindú

¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles de todos?

El sitio web de citas también sacó a los cuatro finalistas en términos de signos con más probabilidades de ser infieles:

- Capricornio 22 de diciembre - 23 de enero

- Tauro: 20 de abril - 21 de mayo

- Cáncer: 21 de junio- 22 de julio

- Acuario: 19 de enero - 18 de febrero

- Piscis: 18 de febrero - 21 de marzo
 

Está claro que siempre hay excepciones, pero lo curioso de este 'semi análisis de la infidelidad' es que estos fueron los signos del zodiaco que resultaron ser los que más engañaban a sus parejas a pesar de mostrarse cariñosos y atentos.

Una infidelidad es una de los motivos más comunes por los que las parejas terminan una relación. Hay quienes perdonan hay quienes no pero sin duda alguna, es muy doloroso descubrir cuando tu pareja te ha engañado.

 

Temas

  • astrología
  • signos del zodiaco
  • infidelidad
  • signos del zodiaco más infieles
  • engaño amoroso

Comentarios

TE RECOMENDAMOS