Logo Soy Carmin
Qué es lo más tonto que has hecho por un hombre.
Buena Vida

Cosas más vergonzosas que haces por un hombre y él no te pela

Sí, a veces somos tan caprichosas y orgullosas, que no más por eso nos aferramos a un hombre. 

Por: Karen Villaseñor

Qué es lo más tonto que has hecho por un hombre.(Unplash)

Qué es lo más tonto que has hecho por un hombre. | Unplash

El amor, ¿recuerdas cuando eras pequeña que lo único que te preocupaba era salir a correr por ahí? Hacer pastelillos con tierra, patear el balón y subir a los árboles. Los mejores placeres de la vida, ¿en qué momento aparecieron los hombres? Y es que cuando alguien te gusta eres capaz de hacer las cosas más vergonzosas.  Ahí estás de aferrada, aunque él no te pele.

Cosas vergonzosas que haces por un hombre. Foto: Unplash

Si hiciéramos la pregunta al aire, cuántas han estado en ese círculo vicioso, en el que alguien se adueña de tus pensamientos pero él ni en el mundo te hace, o bien, solo te quiere para satisfacer sus necesidades. No, no eres tonta, lo que pasa es que cuando las hormonas toman el control no hay razón que las haga cambiar de opinión. Esto es lo más vergonzoso que hemos hecho por los hombres:

  • Cambiar tus planes

Sí, desde hace tiempo tus pasatiempos, amigos, familia quedaron de lado. Y es que estás a la disposición de lo que marque su agenda. Él no tiene un tiempo específico para ti, es cuando esté aburrido o le sobre espacio. Claro, tú lo único que haces es pensar en lo lindo que muerde sus labios, la manera en que su cabello cae en su frente y lo bien que la pasaron la última noche. ¿Hasta cuándo?

  • Stakear sus redes

La verdad que eso de detectives como que lo traemos en la sangre, es más a veces parece que nuestras manos se mueven por sí solas, da igual si no lo has visto en persona. Tú ya sabes en dónde vive, qué le gusta, qué lo hace reír, lo que detesta. Tienes bien ubicada a tu suegra, que no sabe que lo es y hasta encontraste primos lejanos que él ni siquiera tiene agregados. ¡Qué miedo!

  • Enviar fotos XXX

¡Ouch! Las mujeres somos muy de imaginarnos TODO, así que cuando un hombre que nos atraes, también tiene el don de erizar tu piel con mensajes subidos de tono, otra vez son las hormonas las que responden y terminamos cumpliendo sus caprichos. Ya sabes, una foto en que no tengas ropa con mirada seductora.

  • Pagar el motel

¡Nooooo! Sí, entiendo, ya estamos en época de igualdad. Pero, desde que salen juntos hace que la virgen le habla cada que hay que sacar el billetito para disfrutar la noche. ¡Por Dios! Ni siquiera los músculos bien definidos, trasero en su lugar, cabello oscuro y una sonrisa encantadora lo valen, ¿o sí? Bueno, hay de tentaciones a tentaciones, pero no sé vale.

  • Indirectas a través de canciones

¡Ay benditas canciones! Pero si parece que las escribieron pensando en uno. No hay nada más vergonzoso que una mujer dejando que las copas tomen el control. Cuando menos piensas ya estás cantando las llegadoras con más sentimientos que el autor. Lo peor es cuando terminas enviando audios descargando tus verdaderos sentimientos.

  • Ya hasta amas ¨el visto¨

Ya hablábamos de los mensajes, repite conmigo: ¨no voy acostumbrarme a que me aplique el visto¨. Lo de necias nadie no los quita, de 10 mensajes que le mandas al día te responde uno pero no te rindes. Ahí estás, deseando buenos días, haciéndole cumplidos de lo bien que luce hoy y hasta te desgastas en preguntarle si ya comió. NO le importa, fin.

  • Vestirte provocativa 

Hay veces que ni estás cómoda, pero ahí vas a meterte como puedas a un vestido súper entallado, escote pronunciado y entre más provocativa mejor. Aunque el hombre esté más entretenido con su cerveza. 

  • Salir con otros hombres 

Pobre del hombre que usas no más para darle celos al ¨bueno¨, lo peor del caso es que los besos, abrazos y caricias que le haces frente a la gente, son más falsos que las telenovelas y terminas viéndote peor. 


 

TE RECOMENDAMOS