Logo Soy Carmin
Los signos del zodiaco que no resistirán la tentación y serán infieles en octubre
Buena Vida

Los signos del zodiaco que no resistirán la tentación y serán infieles en octubre

Cuatro signos podrían engañar a su pareja en octubre.

Por: Aidee Lozano

Cuatro signos del zodiaco no resistirán la tentación en octubre(Foto: Pexels)

Cuatro signos del zodiaco no resistirán la tentación en octubre | Foto: Pexels

Quedan tres meses para que termine el 2018 y si tu propósito de este año fue enamorarte, aún estás a tiempo de lograrlo. Pero si ya tienes pareja y las dudas sobre tu relación se hacen constantes, presta atención a las predicciones de octubre.

Según el horóscopo, en octubre cuatro signos del zodiaco no resistirán la tentación y serán infieles.

Cuatro signos del zodiaco podrían ser infieles este mes. Foto: Unsplash

1. Libra

Tal vez en el pasado tuviste alguna decepción amorosa que te marcó pero debes de superarla y no debes castigar a todo aquél que de verdad quiere comprometerse contigo.

Es probable que sí ames a tu pareja y para lograr que la relación funcione debes confiar y no ser infiel sólo porque sí. ¡Supéralo!

2. Géminis

En octubre tu peor enemigo será la rutina y esto te afectará en el terreno amoroso. Así que si quieres resistir la tentación y evitar ser infiel a tu pareja, debes probar nuevas experiencias y te darás cuenta de que esa persona especial de verdad quiere intentarlo contigo.

Aléjate de la rutina y planea nuevas cosas con tu pareja, desde actividades recreativas hasta nuevas posturas sexuales.

3. Aries

Debes tener claro que una relación no sólo se sostiene de besos, también implica compromiso, confianza y comunicación. Tú eres de los signos que podría caer en las garras de la infidelidad en octubre porque no te sientes completamente a gusto en tu relación.

Sólo recuerda que no hagas lo que no quieres que te hagan y que si anhelas darle paz a tus emociones, es mejor dejar ir, por muy difícil que sea. Aries, octubre puede ayudarte controlar tus emociones y a acercarte a tu pareja, sólo es que tú te decidas.

4. Capricornio

No estaba en tus planes enamorarte pero lo hiciste, así que ya no debes portarte mal porque te comprometiste en una relación y sabes bien que una infidelidad puede acabar con todo lo que has planeado.

Tu pareja te sorprenderá en octubre y tú sólo tienes que dejarte llevar, sabes bien que lo suyo sí es amor. ¡Ya no te resistas, Capricornio!

 

Temas

  • horóscopo octubre
  • signos zodiaco infieles
  • infidelidades octubre
  • lunas de octubre

Comentarios

TE RECOMENDAMOS