Logo Soy Carmin
Dios, ayúdame a recordar que tus planes son perfectos
Buena Vida

Dios, ayúdame a recordar que tus planes son perfectos

En ocasiones la vida nos pone más retos de los que imaginamos y creemos que todo está perdido, pero justo cuando estamos por rendirnos algo sucede y logramos levantarnos más fuertes que nunca 

Por: Laura Alarcón

Dios, ayúdame a recordar que tus planes son perfectos(Unsplash)

Dios, ayúdame a recordar que tus planes son perfectos | Unsplash

Dios, ayúdame a recordar que tus planes son perfectos. La realidad es que a los seres humanos nos encanta hacer planes e imaginar una vida perfecta y al final del día terminamos rendidos ante unos objetivos bastante elevados. 

Si recientemente te tocó perder algo o a alguien y la realidad es que no imaginas tu vida después de dicha pérdida, recuerda que dios siempre estará para ti, te ha enviado una prueba difícil porque sabe que eres fuerte

En ocasiones nos frustramos cuando las cosas no salen como las esperábamos, porque dimos lo mejor de nosotros y algo salió mal, pero por favor no te rindas y mantén tu fe, porque lo mejor está por llegar. 

Probablemente te enojaste con el mundo entero cuando todo falló, hoy es importante que entiendas que este no es el final, es sólo un reto más, tu corazón es fuerte y Dios no te dejará solo. 

Debes ser paciente, las cosas buenas tardan en llegar, confía en ti y sobre todo confía en Dios.  El tiempo te demostrará la razón por la que tuviste que esperar un poco más, mantente firme y no te rindas. 

Dios no te dejará sola, porque gracias a él tienes amigos, familia y varias personas dispuestas a ayudarte. Atrévete a seguir luchando por tus sueños, cuando mires el pasado descubrirás que todo valió la pena. 

Hoy antes de dormir habla con Dios, agradece un día más de vida y confía en su poder infinito para cambiar y sanar tu vida. Porque todo estará mejor en poco tiempo, no te rindas, confía en ti

 

TE RECOMENDAMOS