Logo Soy Carmin
Qué hace un hombre enamorado.
Buena Vida

Cosas tontas que hace un hombre solo cuando está enamorado

¡Qué bonito es el enamoramiento! Pero te hace cometer cosas sin sentido. 

Por: Karen Villaseñor

Qué hace un hombre enamorado.(Pexels)

Qué hace un hombre enamorado. | Pexels

Dicen por ahí que un hombre cambia cuando llega la indicada y sí, a veces la rompe corazones resulta ser más cruel que bonita, esas son las que los vuelven locos. Parece que se derriten por las que les dan ¨amor apache¨, entre más maltrato, más felices. Pero, ¿qué cosas tontas hace un hombre cuando está enamorado?

Cosas que haces cuando estás enamorado. Foto: Pexels

Es momento de que lo admitas, también has estado perdidamente enamorada y has hecho hasta lo imposible por mantener la sonrisa de tu ¨amorcito¨, tanto que hasta te olvidas de ti. Desde luego, también a ellos les pasa, no siempre pero les sucede. Veamos:

  • Gastar sin mesura

¡Típico! A los hombres parece que les incrustaron un chip desde pequeños, en los que deben ir por ahí mostrando su hombría cada que juegan el papel de ¨cajero automático¨, ¿a poco no? Cuando una mujer lo trae en la palma de su mano es capaz de endeudarse solo para complacerla comprando peluches, perfumes, bolsos, flores y todo lo que se le atraviese.

  • ¡Adiós dignidad!

Sí, también ellos suplican que no los dejen. Cuando una mujer atrapa su corazón se sienten inseguros de perderla y desde luego, que van a moverse al primer chasquido de los dedos de su amada. Dejan de ser ellos mismos porque no quieren hacerla enojar y en caso de que suceda,  no pueden con la culpa.

  • ¡Tengo un trofeo!

¿Has notado como los hombres enamorados lo gritan? Sí, es que quieren que los demás vean la hermosura de mujer que los acompaña. No dejan de decirle lo hermosa que es y hasta son ellos quienes sugieren ciertas prendas para que ellas resalten sus atributos y sea la envidia de los demás.

  • Hacer a un lado a su familia

Un hombre enamorado, le da igual si ya pasó dos días al lado de su mujer, siempre va a querer más. Es como una especie de adicción, en donde los demás pasan a segundo término. Por lo que dejan de convivir con su familia por estar con ella e incluso si alguien no tolera a su mujer, es capaz de pelearse con todo su linaje.

  • ¨Abrochar sus agujetas¨

¡Vaya! Quién lo diría, aquel hombre poco domesticado, fiestero y con una enorme lista de mujeres en su celular, termina abrochando las agujetas de su mujer. Por ahí, les dicen mandilones, pero el chiste es cumplir cada uno de los caprichos y necesidades de su princesa.

  • ¿Apodos infantiles?

No importa que tan musculoso, temerario, imponente, sea un hombre, si está enamorado terminará pidiendo que lo llamen ¨bebé¨, ¨pedacito¨, ¨chiquito¨ y claro, va a hacer unos cuantos berrinches si la mujer no le hace ¨piojito¨, mientras ven su película favorita.

  • ¨Cuelga tú¨

Este clásico seguro es el que más ha perdurado desde la existencia humana. Y es que parece que les da una especie de ¨retraso mental¨, que los hace perder la capacidad de ser ellos quienes cuelgan, como si de verdad te estuvieran perdiendo por hacerlo.

  • Ojos que no ven, corazón que no siente

¿Quién dijo que los hombres no se hacen de ¨la vista gorda? A veces están tan enamorados que prefieren amar con los ojos cerrados. Así les muestres mensajes, fotos y hasta los vea en vivo. No van a perder lo que sienten por una pequeña aventura.

  • ¨Te amo¨

No, no es que esté mal que expresen sus sentimientos, pero es que les pega el amor de una forma muy acelerada, que asusta. Apenas y llevan un mes saliendo y resulta que la noche de sexo apasionada que te imaginabas termina con un ¨te amo¨, en tu oído y sus lágrimas cayendo sobre tu rostro. ¿Es en serio?

TE RECOMENDAMOS