Logo Soy Carmin
Qué cosas no se deben perder en una relación de pareja.
Buena Vida

Qué cosas no se deben perder en una relación de pareja

Conforme las relaciones de pareja avanzan, puede que haya ciertas cosas que ya no se priorizan como antes, las cuales no deben caer en el olvido, y en Soy Carmín te platicaremos algunas de ellas, son muy importantes para mantener su vínculo amoroso

Por: Cynthia Ortiz

Los años no deben ser una excusa para dejar que la relación caiga en la monotonía, y mucho menos que se pierdan ciertas cosas o acciones que a ambos les gustaban, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas de estas para que no las dejes a al deriva.

Te puede interesar: Consejos que te ayudarán a relajarte después de un día difícil 

Gestos de cariño

Los gestos de cariño son muy importantes en cualquier relación de pareja, es un aspecto que mantiene esa cercanía íntima en tu relación, así que no dejen de abrazarse y besarse o también ser atentos entre ustedes, que bonito es que ambos se prioricen y cuiden de la misma manera.

Piensa en la otra persona

No siempre todo tiene que ver con lo que tu das, también es importante escuchar de la otra persona lo qué necesita recibir, en una relación es válido ponerse en el lugar de la pareja, recuerda que ese vínculo que tienen depende de los dos, no solo de uno.

Te puede interesar: Cómo construir una relación sana y feliz 

Reconoce lo positivo

Nunca está de más que reconozcas lo exitoso que es tu pareja, y no solo en la relación, también en sus logros personales. Motivarlo hará que se sienta acompañado y querido, no creo que exista a una persona a la cual no le guste ser valorado.

Tu pareja no es adivino

Tu pareja no es adivino para saber que te sucede en ciertos momentos, así que respira, y habla con amabilidad y respeto sobre cómo te sientes. Fortalecer la comunicación en una relación es súper importante, crea un hábito de buena comunicación.

Agradece

De vez en cuando no está de más que le agradezcas a tu pareja simplemente por estar. Una sonrisa amorosa, abrazos bonitos e incluso solo palabras, hacen la diferencia en una relación, no tengas miedo a tomar la iniciativa algunas veces, también lo motivarás a hacerlo.

Como ves, cada uno de los apartados no implican cosas extraordinarias, simplemente son hábitos cotidianos que se valoran en pareja y que sin duda fortalecen cualquier relación, piensa en lo valioso que es para esa persona tener tu amor, aprecio y reconocimiento.

Qué cosas no se deben perder en una relación de pareja. Foto: pexels 

Espero que cada uno de estas cosas las implementes en tu relación, nunca es demasiado tarde, que no se pierdan esos bonitos hábitos de conquista, tener años juntos no debe ser sinónimo de caer en la costumbre, esto es un error fatal que la mayoría de las veces detona en ruptura, así que cuidado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios