Logo Soy Carmin
Cosas que lastiman a un hombre. Foto: Unsplash
Buena Vida

5 cosas que haces inconscientemente y lastiman a un hombre

Son situaciones tan comunes que ni imaginas lo dañinas que son.

Por: Jazmin Lopez

Cosas que lastiman a un hombre. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cosas que lastiman a un hombre. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Ellos también se sienten heridos, ellos también tienen sentimientos y corazón. Existen ciertos comportamientos femeninos que podrías hacer inconscientemente y que lastiman a un hombre. ¿Quieres saber de qué se trata? 

Cosas que haces inconscientemente y que lastiman a un hombre

1. Incluirlo en todos tus planes

Cuando comienzas a incluirlo en tus planes familiares y con tus amigos, es una clara señal de que las cosas entre ustedes van en serio. Lo malo es cuando conforme pasa el tiempo, dejas de tener este tipo de detalles. De cierto modo, lo "mal acostumbras" y una vez que dejas de hacerlo, él lo resiente demasiado.

Unsplash

2. Dejarlo entrar en tu casa

Al hacer esto, le demuestras que se ha ganado tu confianza y esto podría denotar una bomba de amor y emoción en su interior. Lo malo de esto es que lo podrías ilusionar demasiado y esto lo lastimaría en caso de que tú no quieras una relación estable.

Lee también: Cómo tener éxito en el amor: 7 claves para lograrlo

3. Salir más de lo normal

Entre más tiempo pasen juntos, más rápido crecerá el amor entre ustedes, y si tú quieres alejarte de los compromisos sentimentales. ¿Por qué aceptas sus invitaciones?

4. Hablar todo el día

La comunicación es muy importante sean pareja o no, pero el hecho de que hablen durante todo el día, denota cierto apego especial entre ustedes dos el cual podría lastimarlo si tú no quieres una relación amorosa en este momento. 

Lee también: 10 pasos para ser una mujer elegante e irresistible

5. Darle 'me gusta' a todas sus publicaciones

Si eres de las que reacciona ante todas sus fotografías, estados e incluso comentarios, es una clara muestra de que estás interesada en él y podría tomarlo como una señal para dar el siguiente paso. Pero si todo cambia cuando tienes una actitud totalmente indiferente cuando están en persona, podrías confundirlo demasiado. Súper linda virtualmente pero indiferente en persona. ¿Te suena?

style="text-align: center;">

Temas

  • actitudes que hieren
  • cosas que lastiman a un hombre
  • relaciones amorosas
  • cómo lastimar a un hombre
  • cómo demostrar amor

Comentarios