Logo Soy Carmin
Los secretos más intensos que los hombres le ocultan a su pareja. Foto: Unsplash
Buena Vida

Los secretos más intensos que los hombres le ocultan a su pareja

Ellos jamás te confesarán sus secretos.

Por: Jazmin Lopez

Secretos más intensos que los hombres le ocultan a su pareja(Foto: Unsplash)

Secretos más intensos que los hombres le ocultan a su pareja | Foto: Unsplash

La mayoría de los hombres le ocultan cosas a su pareja ya sea por "protección propia", vergüenza o simplemente porque quieren hacerlo. Secretos profundos que los hombres jamás le confesarán a su pareja es lo que te daremos a conocer en esta ocasión. ¿O alguna vez te ha contado algo al respecto? ¡Veamos!

 

Cuando se siente celoso

Es posible que lo demuestre pero jamás (o muy pocas veces) te dirá algo como "es que no me gusta ese amigo tuyo". Recordemos que los varones tienen un orgullo y ego muy altos, por lo que suelen tener más cautela en ese tipo de situaciones incómodas para ellos.

Cuando se siente inseguro

Debido a que ellos siempre quieren ser los protectores, mostrar su lado vulnerable es algo que está completamente fuera de sus opciones. La mayoría del tiempo tratan de mostrarte su lado más fuerte y perseverante aunque por dentro se sientan destrozados.

Secretos que oculta un hombre. Foto: Unsplash

Cuando llora

Al menos que te tenga mucha confianza, un hombre pocas veces permitirá que lo veas llorar. La mayoría del tiempo tratan de contener esas emociones que muestran su lado débil y frágil, ya que temen parecer personas incapaces.

Cuando se autosatisface

La masturbación masculina es más común de lo que imaginas, ya que la mayoría de ellos lo siguen haciendo aún teniendo pareja. Claro está que nunca te lo dirán pero eso no signfica que no lo hagan.

De lo que habla con sus amigos

Hay cosas que los hombres solo comparten entre ellos y ese tipo de conversaciones rara vez las retomará con su pareja. Hay códigos entre hombres que solamente ellos entienden. Pueden hablar de sus ex, de videojuegos, de su desempeño sexual, pero jamás te lo dirán.

Lo que siente por su ex

El hecho de que haya terminado una relación no significa que no tuvo momentos lindos con esa persona. Es posible que vengan recuerdos con algunas de sus ex parejas pero evidentemente, no te hablará de ello, ya que podría provocar problemas entre ustedes. 

 

Temas

  • secretos en pareja
  • cosas hombres ocultan
  • secretos de hombres
  • confianza en pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS