Logo Soy Carmin
Qué hace un hombre que te ama.
Buena Vida

Las cosas que un hombre que te ama hace por ti cuando te conviertes en madre

La maternidad es todo un enredo, pero es de las cosas más lindas que te puede dar la vida. 

Por: Karen Villaseñor

Un hombre que ama de verdad.(Pexels)

Un hombre que ama de verdad. | Pexels

Sí, la paternidad también causa un cambio fuerte en la vida del hombre. Sin embargo, son pocos los que se ponen la camiseta de la maternidad. Es decir, aquellos que saben que no fue fácil para la mujer dar vida. Son los mismos que la tomaron de la mano cuando vieron que sus piernas temblaban. Hay cosas que solo el que te ama hace por ti cuando te conviertes en madre.

Los verdaderos hombres que dejaron caer la coraza cuando sintieron la primera patadita y sus ojos se llenaron de lágrimas. Esos son los que te impulsan cuando crees que ya no puedes más. Gracias por esto:

El mejor padre. Foto: Pexels

Fueron a los ultrasonidos

Sí, tal vez suene infantil, pero al menos la primera vez que vas a ver esa pequeña miniatura en vivo es muy bonito la compañía del padre. Es sentirte segura en la nueva aventura, es saber que aunque tengas miedo, no vas a estar sola.

Cumplieron los antojos

¡Mil veces bravo! Para todos aquellos que hicieron hasta lo imposible por cumplir los antojos. Aunque hayan sido unos cuantos camarones por la madrugada.  

Los que arrullaron

No, no me refiero al bebé, sino a la madre, porque una vez que entras en el segundo trimestre las cosas cambian y dormir no es tan fácil. Gracias a esos hombres que acariciaron el cabello de su mujer, le dieron un masaje y hasta le cantaron al oído con tal de verla dormir.

¨¡Qué bonita estás!¨

Solo las madres sabemos la crisis existencial que nos da cuando la barriga se pone enorme, los pies se hinchan, los dientes se ponen sensibles y las estrías del terror aparecen. Y es que estás feliz por conocer al bebé, pero no es fácil pasar por tantos cambios. Gracias a los hombres que le recuerdan a su mujer lo bonitas que están, les regalan rosas y hasta la invitan a salir.

Entraron al parto

Vaya qué los hay valientes y hasta los que se desmayan pero lo intentaron. Un hombre que sabe ponerse en el lugar de su mujer, que estuvo con ella en el momento más complicado. Que quizás le dijo cuánto lo detestaba y vivió todos los humores de su mujer en un solo día.

Los que cambiaron pañales

Un hombre que de verdad te ama, sabe que ser padres es de dos. Así que, aunque al principio no los ponían también lo intentaron.

Se levantaron por la madrugada

Sí, ahí está una mujer que puso toda su fuerza para dar a luz, que tiene que enfrentar ahora los cambios del postparto, pero también cuidar a un bebé. Bien por los hombres que te dejaron dormir y ellos lo alimentaron por la madrugada.

Te pusieron bonita

Si hubiera un premio para el mejor hombre postparto, sin duda, se lo llevaría aquél que ayudó a su mujer a verse más bonita. Sí, el que la peinó, la apoyó a depilarse porque no podía agacharse y hasta aprendió a poner un poco de rímel.  Muchas gracias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS