Logo Soy Carmin
Cosas que destruyen tu relación de pareja y que debes evitar a toda costa
Buena Vida

Cosas que destruyen tu relación de pareja y que debes evitar a toda costa

Todas las relaciones pueden tener altas y bajas, sin embargo hay algunos aspectos que debemos cuidar en nuestra relación para no encaminarla hacia el fracaso, si quieres saber lo que no debes hacer, te recomendamos leer estos consejos.

Por: Arely Lorenzana

Cosas que destruyen tu relación de pareja y que debes evitar a toda costa(Pexels)

Cosas que destruyen tu relación de pareja y que debes evitar a toda costa | Pexels

Cosas que destruyen tu relación de pareja y que debes evitar a toda costa si no quieres que fracase. Hay algunos aspectos que debemos tomar en cuenta dentro de nuestra relación para que sea saludable y nos mantengamos alejadas de los problemas de pareja, te daremos algunos consejos sobre lo que no debes permitir.

Elegir tu ropa

Ok, podemos pedir una opinión sobre cómo se ve lo que traemos puesto, pero que tu pareja te diga cómo debes vestir, es una receta para el fracaso. Estar con alguien no significa perder nuestra autonomía ni dejar de ser como somos o vestir como nos gusta, si tu pareja hace comentarios sobre cómo debes vestir es momento de pedirle que pare.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple Goals (@couplegoals) el

Que uno cargue con todo

Pareja viene del latín paris que significa igual, lo que quiere decir que ambas parte deben de compartir las mismas responsabilidades dentro de la relación, tanto para los gastos, como para enfrentar problemas y hasta en las labores domésticas, cuando la balanza se inclina más de un lado que de otro la felicidad se termina.

Hacerlo responsable de tu felicidad

Amar no significa perdernos en el otro, es importante ser conscientes de que tu pareja es alguien con quien compartir la vida, no alguien responsable de tu vida ni de la felicidad que hay en ella, no podemos dejar un peso tan grande en los hombros del otro y esperar que solo existan para nuestra felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple Goals (@couplegoals) el

Elegir cuándo tener relaciones íntimas

Es importante que los dos puedan disfrutar de la intimidad y que tengan la confianza de comunicarlo cuando les apetezca un poco de pasión, es importante que los dos se sientan plenos y satisfechos, no solo una de los dos y esto aplica para cuando tienes ganas de intimar, como para decidir lo que sucederá durante el acto.

Que los sueños de uno importen más que los del otro

Los dos son igual de importantes dentro de la relación, por lo que ninguno de los dos debería tener que sacrificarse por el éxito profesional del otro, una relación exitosa está en donde los dos se apoyan mutuamente para sentirse satisfechos profesionalmente y ambos son igual de importantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple Goals (@couplegoals) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS