Logo Soy Carmin
Cosas que te desaniman a diario sin darte cuenta.
Buena Vida

Cosas que te desaniman a diario sin darte cuenta

Es normal que a veces no tengamos ganas de hacer nada, aunque es imposible estar en este estado siempre, ya que las ocupaciones no paran, es por eso que a continuación te platicaré algunas cosas que te desaniman a diario sin darte cuenta, ni te imaginas lo comunes que son.

Por: Cynthia Ortiz

Es importante que siempre nos mantengamos pendientes de cómo nos sentimos, ya que marca el éxito de las actividades en las que nos desempeñemos, es por eso que en esta ocasión te platicaré sobre algunas cosas que te desaniman a diario sin darte cuenta.

Te puede interesar: Las ventajas de tener pareja; vive al máximo tu soltería 

Mucho tiempo sentado en la misma actividad

Ya sea que estés trabajando o realizando otra actividad, es importante que mínimo cada media hora te levantes para hacer pequeños estiramientos que te permitan relajarte. Te recomiendo que siempre tengas música de fondo que te relaje y velas aromáticas que armonicen tu espacio.

Mucho tiempo en a oscuras

Está comprobado que pasar mucho tiempo en lugares oscuros interviene en tu estado de ánimo negativamente, es por eso que en cuanto te levantes ve directo a tu ventana y abre las cortinas, para que entre toda la luz que pueda, ya verás que te sentirás mejor.

Comes muy pesado

Una dieta balanceada también interviene en tu estado de ánimo, ya que la ingesta de comida muy pesada te puede hacer sentir mal, es por eso que debes reducir la comida rápida o con mucha grasa, así como agregar más verduras, frutas y el agua necesaria.

Te consumes en problemas ajenos

Este es uno de los errores más comunes que cometemos las personas, no te digo que seas ajena a lo que a tu alrededor pasa, simplemente que sepas identificar y aceptar que no eres tú la que debe responsabilizarse por problemas que ni siquiera puedes solucionar.

Te puede interesar: Qué significan las caricias que un hombre te da 

Rutina monótona

Llevas una rutina extremadamente monótona, por lo que ya no te emociona estar con ánimo. En esta situación te recomiendo que organices mejor tus ocupaciones y que implementes salidas en donde disfrutes de tu compañía o de la de alguien más, el chiste es que haya variedad.

Descanso

El descanso es esencial para sentirte bien, es por eso que debes de dormir entre siete a ocho horas diarias. Si tienes problemas para dormir te recomiendo que implementes el uso de aceites naturales que te relajen, así como de velas aromáticas o lee un libro.

Exceso de tiempo libre

Esta es la otra cara de la moneda, ya que tal vez tienes un exceso de tiempo libre y ya está comenzando a aburrirte esa situación. Te recomiendo que busques actividades que te sirvan en un futuro, como aprender algún idioma, hacer ejercicio o elaborar alguna manualidad.

Cosas que te desaniman a diario sin darte cuenta. Foto: pexels

Estas son algunas cosas que te pueden estar desanimando a diario sin darte cuenta, es por eso muy importante que identifiques si estás pasando por alguna de estas situaciones. Una de las cosas que te puede ayudar a controlar tu tiempo, es seguir una agenda.