Logo Soy Carmin
Cosas que debes decirle a tu pareja todos los días. Foto: Pexels
Buena Vida

Cómo tener éxito en el amor: 7 claves para lograrlo

Justo lo que necesitas para mantener una relación sana y llena de pasión.

Por: Jazmin Lopez

Cosas que debes decirle a tu pareja todos los días. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cosas que debes decirle a tu pareja todos los días. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El buen trato y gentileza debe mantenerse siempre presente en una relación amorosa, ya que ello es muestra de que entre ustedes existe un respeto mutuo y eso es clave para que una relación marche bien. Es por ello que hoy te daremos a conocer algunas palabras que debes recordarle todos los días a tu pareja.

Cosas que debes decirle a la persona amada todos los días

1. Dile a tu compañero de vez en cuando cuál es la razón por la que te sientes feliz a su lado. Qué es lo que lo hace especial de entre todos los demás para que hayas decidido estar con él.

2. En la intimidad, puedes preguntar directamente qué le gusta y que no le gusta. No esperes a que solo sus susurros indiquen placer.

Unsplash

3. En momentos de desacuerdo y desentendimiento, es necesario que asumas responsabilizades y reconozcas cuando tengas culpa. Pedir perdón o disculpas cuando sabes que eres quien está equivocado, también ayuda a fortalecer la relación.

4.  Nunca menosprecies la importancia de decir "por favor" y "gracias" en la realización de las tareas del día a día por más pequeñas que estas sean. Esto realmente marca la diferencia.

5. Alabar a tu pareja también es fuente de crecimiento en la relación. "Qué rico hueles", "me gusta tu cabello", "te ves muy bien", podrían ser frases que ayuden.

6. Las frases más simples pueden ayudarte a demostrar lo importante que es esa persona en tu vida. "Que tengas lindo día", "Hola, dormilón", "Espero que estés bien", son algunas opciones.

7. Dile de vez en cuando lo que representa en tu vida y lo mucho que valoras su presencia. Además de demostrar cariño a través de las palabras, también es importante que lo expreses con hechos. Los besos en la frente y mejillas indican ternura y complicidad.

Temas

  • relaciones amorosas
  • cómo tener éxito en una relación
  • relaciones duraderas
  • relaciones sanas
  • amor y conexión en pareja

Comentarios