Logo Soy Carmin
Cosas que debes de decirle a tu pareja todos los días; mantén vivo el amor
Buena Vida

Cosas que debes de decirle a tu pareja todos los días; mantén vivo el amor

Cuando el amor de una pareja empieza, siempre se dicen cosas bonitas, pero con el paso del tiempo esto se olvida porque dan por hecho que ya lo saben. Debemos de aprender a cuidar nuestra relación y nutrirla todos los días.

Por: Ericka Martinez

Cosas que debes de decirle a tu pareja todos los días; mantén vivo el amor(unsplash)

Cosas que debes de decirle a tu pareja todos los días; mantén vivo el amor | unsplash

Dejemos a un lado la cotidianidad y la monotonía, es tiempo de prender la llama a nuestra relación. Esto es posible sí le dices a tu pareja diariamente lo importante que es para ti. Gracias a esto, provocará que la relación mejore y tenga una buena comunicación. Pon mucha atención porque a continuación te diremos las cosas que le debes de decir a tu pareja todos los días.

Te amo.

Demuéstrale a tu pareja cuánto lo amas, tal vez esto le ayudará y le servirá como motivación para seguir luchando por esa relación amorosa. es muy importante que te sientas seguro de las cosas que le vas a decir pues el objetivo aquí es recuperar y encender la llama de esta relación y no solo quedar bien con tu pareja.

Te puede interesar: Los cuatro pilares del amor

Gracias.

Gracias y por favor, es algo que siempre debes de decir y no sólo a tu pareja, sino en cualquier lugar y a todas las personas. Esta acción nos abrirá muchísimas puertas pues además de esto debemos de ser amables con todas las personas sin importar su apariencia. Nosotros debemos estar para servir a los demás y no que los demás no sirven a nosotros.

Eres el amor de mi vida.

Es muy importante que tu pareja sepa todo lo que sientes por él, aunque anteriormente ya se lo hayas dicho. Decírselo una vez más hará que él tenga la certeza que realmente él es el amor de tu vida, no importa si crees tú que él ya lo sabe pues a quién no le gusta qué le recuerde diario que es el amor de su vida.

¿Cómo te sientes?

Aunque tú veas bien en tu pareja es muy importante que le preguntes cómo se siente, pues tal vez tuvo un mal día en el trabajo o en el transporte, no importa pues tú siempre le debes de preguntar cómo es que se siente o cómo le fue en su día. Esto hará que él se sienta muy importante para ti. Además esto le ayudará a que su relación se vaya construyendo a través de la comunicación y confianza.

Estoy orgullosa de ti.

No importa si ese día no logró algún éxito o no, pues siempre debes de decirle que estás orgullosa de él por el simple hecho de levantarse cada día para seguir adelante. Esta misma afirmación le servirá para que se motive y se sienta amado. Reflexionemos sobre las cosas que están pasando hoy en día y aprendamos a valorar al hombre que tenemos a nuestro lado.

Dile lo feliz que eres con él. 

Si tú le dices lo feliz que eres con él esto servirá para qué su relación se refuerce e incluso te puedes dar la oportunidad de decir las cosas desagradables para que así mismo los dos se den cuenta de las cosas que están haciendo mal y así lo puedan corregir para tener su unión 100% firme.

La mayoría de las parejas van perdiendo el amor conforme va pasando el tiempo, pero tú que aún sigues con tu pareja, es tiempo de recuperar y encender esa llama en su relación. Reflexionemos y analicemos a la persona que tenemos a lado, pues hoy en día muchos hombres ya no quiere nada serio. No lo dejes ir y mejor valóralo y dile todo lo que sientes por él para que él también se enamore más de ti.

Continúa leyendo: Formas en las que puedes hacerle saber a tu pareja que te importa

Temas

Comentarios