Logo Soy Carmin
Cosas que hacen las mujeres cuando están enamoradas de verdad
Buena Vida

Cosas que hacen las mujeres cuando están enamoradas de verdad

Si una mujer cumple con las siguientes cosas, nunca deberás dejarla ir, porque no solo has encontrado a la mujer indicada, sino que está enamorada de verdad.

Por: Wendy González

Cosas que hacen las mujeres cuando están enamoradas de verdad(Unsplash)

Cosas que hacen las mujeres cuando están enamoradas de verdad | Unsplash

Encontrar a la persona correcta, no es un juego fácil, tanto para hombres como para mujeres. Así que al igual que los hombres, las mujeres hacen ciertas cosas cuando están enamoradas de verdad. Y esto no quiere decir que buscan un compromiso inmediato, sino que hay ciertas acciones que demuestran que el verdadero amor existe y tiene ver con la aceptación.

Acepta los defectos

Amar de verdad, es amar con los ojos con el juicio a todo lo que da. Una mujer que está realmente enamorada conoce las virtudes y defectos de su pareja. No solo los conoces, sino que también los acepta y sabe cómo manejar los defectos de su pareja. Todos tenemos buenos días, y otros no tan buenos, por lo que tener a alguien a nuestro lado que nos conoces tal y como somos, y aún se queda, es ahí.

Ama con libertad

Una mujer con vida propia, es todo lo que un hombre espera y desea, una vez que haya encontrado a la indicada. Pues el verdadero amor es libre, respeta la privacidad y sobre todo, entiende que cada uno debe de tener sus propios espacios con sus amigos. Ninguna mujer que ame de verdad, intentará controlar la vida de su pareja cada media hora, por lo que es una de las más grandes señales de que has encontrado a la mujer indicada para ti.

Confía plenamente

La confianza es el pilar de una pareja, si esta no existe, no tienen nada, pues no importa cuánto se esfuercen por hacer que la relación funcione, si no hay confianza. Una mujer que está enamorada, no solo confiará en su pareja, sino que todos esos comportamientos que se sienten invasivos, ni tan siquiera existirán, pues habrá celos injustificados, ni mucho menos malinterpretaciones.

Disfruta los momentos

Típico, una mujer enamorada se ríe de tus bromas. No hay mejor sentimiento en el mundo, que poder hacer reír a una mujer con todo su corazón, un sentido del humor compartido es más importante de lo que parece al principio. Muestran que están en la misma página, y se entienden.

Unsplash

Lo aburrido se vuelve divertido

Cuando se tiene una pareja, se suele pensar que todo es diversión, sin embargo, esos planes que antes considerabas aburridos, como la llegada del fin de semana y ver películas juntos, ahora te parece una idea completamente atractiva que esperas el fin de semana. Sin duda es porque están con la persona correcta, y te darás cuenta poco a poco que las cosas cotidianas no solo son bonitas, sino divertidas.

Te acepta tal como eres

En un mundo donde, vivimos idealizando el amo, una mujer enamorada de verdad, aceptará al hombre que ama tal cual es. Pues a pesar de que muchos pueden confundir el enamoramiento con el amor verdadero, cuando existe amor de verdad, no hay juicio nublado, y la mujer sabe que su pareja tiene cosas buenas como malas, y abraza esos dos lados por igual, por amor.

Respeta a las personas que más amas

Una mujer enamorada de verdad, estará presente en los momentos más importantes, mientras estás rodeados de amigos y familiares. Se llevará bien con todos ellos, pues será como si fuera de la familia. Y en caso de que no le gusten en todo momento, los respetará  y nunca hablará mla de ellos, pues sabe lo importantes que son en tu vida, y siempre se referirá a ellos con mucho respeto.

Son un refugio seguro

Una mujer que ama de verdad a su pareja, es la persona a la que puedes acudir, sin importar lo que está pasando. Aunque la noticia sea buena o mala, la mujer que ama de verdad, será la primera persona con la que se comparta esta noticia, y si existen preocupaciones harán que parezcan menos, pues mientras estén juntos, no existe nada que no se pueda resolver.

Unsplash