Logo Soy Carmin
Cosas que los hombres hacen solo con la mujer que aman
Buena Vida

Cosas que los hombres hacen solo con la mujer que aman de verdad

Si tu pareja tiene algunas de estas actitudes o detalles contigo, seguro está perdidamente enamorado de ti. Te decimos cómo identificarlo

Por: Bonita Haro

Cosas que hacen los hombres enamorados(Foto: Unsplash)

Cosas que hacen los hombres enamorados | Foto: Unsplash

Aunque no lo creas, existen cosas que los hombres hacen solo con la mujer que aman de verdad, y esa es la mejor prueba que quizás te encuentres enfrente del amor de tu vida. Cómo identificarlo no es cosa de otro mundo, solo debes estar atenta a las señales y podrás descifrar a quién tienes a tu lado, o quien es capaz de hacer todo por ti.

Lo sabemos, los hombres y las mujeres son totalmentes diferentes, pero en cuestiones del amor, ambos son capaces de sentir lo mismo al mismo tiempo, y eso es lo que conocemos como el amor verdadero, ese por el que vale la pena intentarlo, aquel por el que es posible vivir un cuento de hadas. Por eso, te decimos las cosas que los hombres hacen solo con la mujer que aman de verdad. 

Un día, un buen amigo me dio la respuesta del millón, todos los hombres son iguales; es decir, todos aman, viven, actúan y se expresan mediante patrones claramente identificados. Así que centrémonos en las cosas que los hombres hacen solo con la mujer que aman.

Si crees ver algunas señales no muy claras, esto definitivamente te aclarará tus dudas y te hará saber que ese hombre transpira por ti, sueña contigo, anhela conocerte a profundidad, le habla bien de ti a sus amigos, se enorgullece de tus logros, y es tu fan número uno. Seguramente te ama de verdad. Toma nota

Jamás pondrá fin a tus anhelos

El chico que en verdad te ama hace "equipo" contigo, sin importar que alcanzar tus sueños te lleve al otro lado del mundo y él tenga que esperar paciente a que regreses. 

Te presume como su tesoro más preciado

Si un hombre te presenta con su familia, amigos y hasta con el vecino, y no teme que nadie lo vea tomado de la mano contigo, es un signo inequívoco de que está realmente enamorado, así que, siéntete afortundada, pues ese hombre te sabe valorar.

Publica frases de amor en redes sociales 

Muchas chicas los presionan para que hagan eso, pero realmente aquel que sin más lo hace está demostrando al mundo entero que se encuentra feliz con quien está y no teme a las críticas o quizá a que otras mujeres que lo pretendían lo vean en una relación formal.

Sí recuerda las fechas importantes 

Aunque lo acepto, para ellos es un gran logro memorizar los días especiales, un chico que ama por lo menos recordará el  día del aniversario de novios y de tu cumpleaños (eso ya es ganancia). 

Siente tus logros como suyos

Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Es casi como cuando somos madres y cada pequeña cosa que nuestros pequeños hacen es como si nosotras tocáramos el cielo con las manos. Un hombre enamorado no compite con la mujer que ama, un hombre enamorado gana junto a la mujer que ama.

Lucha por tu amor

Cuando un hombre está con una mujer por cualquier razón que no sea por amor y por el deseo de construir algo duradero, nunca va a pelear por tu amor. Sólo si te ama moverá cielo y Tierra para no perderte. Un hombre enamorado se siente afortunado de tenerte en su vida y perderte es lo último en su lista.

Te valora 

Te ve con orgullo, sabe bien de lo que estás hecha y por ende de lo que eres capaz de lograr por ti misma. Ante esto no cabe lugar para un engaño o una traición; sabe que no encontrará en nadie más lo que tiene contigo. 

Comparte el peor de sus miedos contigo y confía en ti

Si algo les encanta esconder a los hombres cuando no se sienten en confianza son sus sentimientos y más sus miedos, así que si tu galán platica contigo del tema, siéntete afortunada, realmente te ama tanto que está dejando que entre ustedes no existan secretos.

No hay día que no te recuerde lo hermosa que estás

Para alguien que enamorado eres lo más hermoso, así que si tu novio te lo repite constantemente y hace una cara como de "borrego a medio morir" cuando lo hace, no hay duda, él es el indicado. 

Quiere hacer TODO contigo 

Todo es todo, desde despertar hasta ver futbol o salir con sus amigos. Lo que un hombre que ama busca es no despegarse de su amada, literal, ni para ir al baño, y cuando tiene que hacerlo te deja en claro que le haces falta todo el tiempo. 

Te cuida

Cuando estás en tus días, no importa lo que sufra con tu bipolaridad, está contigo para consentirte y cuidarte. 

Lo más importante...

El día que un hombre se da cuenta que está enamorado renuncia a vagar solo por el mundo y te vuelves su razón de existir.