Logo Soy Carmin
Si un hombre hace estás cosas, probablemente nunca te engañará
Buena Vida

Si un hombre hace estás cosas, probablemente nunca te engañará

En un mundo donde a los hombres se les cree la mitad de lo que dicen, la confianza pero sobre todo la honestidad, son dos aspectos que valen oro en temas del amor de pareja.

Por: Wendy González

Si un hombre hace estás cosas, probablemente nunca te engañará(Pexels)

Si un hombre hace estás cosas, probablemente nunca te engañará | Pexels

En el mundo de las citas y la búsqueda del amor, nos encontramos con varias personas y ex parejas en el camino que nos dejan tragos muy amargos. Por lo que creer en el amor se nos hace cada día más difícil, sobre todo cuando hablamos de confiar en los hombres, pues muchas historias respaldan a hombres que engañan y nunca cumplen sus promesas.

Sin embargo, existen algunas cosas o señales muy claras dentro del comportamiento de los hombres que nos indican cuando realmente aman de verdad a una mujer. Pues no se trata de buscar ciertos tipos de hombres, sino de saber que la persona a quien le entregamos el corazón y nuestra confianza, también haga lo mismo con nosotras, pues un hombre que realmente ama, valora a su pareja.

Y en el valorar, está en depositar la confianza y sobre todo el respeto. Pues se tratará de tener un espacio seguro, donde podrán hablar de lo que piensan y sienten, sin temor a represalias y consecuencias. Pues ambos cuidarán de su corazón, y solo así sabrán que están en el lugar correcto, donde todo fluirá a pesar de los problemas o malos entendidos.

Confianza plena

Como ya lo hemos mencionado en miles de ocasiones, la confianza es lo más importante en una relación, pues es uno de los pilares para que el amor se sostenga y sea fuerte. La confianza es lo que evita que los problemas por celos o malos entendidos avancen hasta el punto de dañar lo que tienen. Las promesas no se quedan en aire, pues es un hombre de palabra y siempre hará lo que dice.

Es completamente honesto

La palabra secretos no existe en su vínculo ni mucho menos en su vocabulario. Y por secretos nos referimos a aquellos que hieren y podrían terminar con el amor. Un hombre que respeta y valora lo que tiene con su pareja, tratará de ser honesto la mayor parte del tiempo, pues sabe que nunca lo juzgarás, hasta te dirá las cosas vergonzosas sobre sí mismo que nadie sabe, además de que nunca tendrá la intención de engañarte, por lo que su amor durará por mucho tiempo.

Te respalda en todo momento

Quiere estar presente en casi todos los aspectos de vida, sin ser pegajoso. Él te mostrará apoyo en todo lo que haga y estará para ti cuando realmente lo necesites. Un hombre que ama de verdad a su pareja, sabe que aunque tomes malas decisiones, son tuyas y las respetará, además que nunca te dirá “Te lo dije”. Y cuando no esté de acuerdo contigo, intentará persuadirte para que pienses o hagas algo diferente, estará allí para ti si cometes un error y si te caes, te ayudará a levantarte.

Pexels

Puedes decirle lo que piensas sin miedo a nada

No existen omisiones entre los dos, pues sabe que es una zona segura para hablar entre ustedes de cualquier tema. Sabes que pueden contarse todo, además puedes compartir todo lo que sientes, él te entenderá o al menos tratará de hacerlo y no te juzgará. Por otro lado, no tendrás miedo de contarle cosas cuando tengas miedo o dudas con respecto a su vínculo, pues bajo ninguna circunstancia habrá represalias.

Él te respeta

Él sabe que eres una de las personas más hermosas e inteligentes, por lo que quieres saber lo que piensas de los temas, sabe que eres capaz de expresarse, tienes una voz que merece ser escuchada al igual que todos, y sobre todo, tiene tanta seguridad en sí mismo, pues no te interrumpe cuando tienes algo que decir, ni mucho menos intenta explicarte cosas que ya sabes, pues eres una mujer que valora de verdad.

Deja atrás el pasado

Un hombre que valora a la mujer que tiene a su lado, deja el pasado en el pasado. Lo que tienen en su presente y lo que les espera más que suficiente para él, y está agradecido por haberte encontrado. Así que el atisbo de duda, miedo o incluso enojo, todo eso lo deja atrás, pues su amor es más fuerte que nada. Y no hará nada por poner lo que tienen en peligro, y eso incluye alguna tensión, amores del pasado y mujeres que puede tener alrededor, pues te ama de verdad.

Pexels