Logo Soy Carmin
Cosas que solo hacen los hombres cuando están enamorados
Buena Vida

Cosas que solo hacen los hombres cuando están enamorados

Porque no solo con decir un “Te amo” es suficiente prueba para comprobar que ese hombre está totalmente enamorado.

Por: Wendy González

Cosas que solo hacen los hombres cuando están enamorados(Unsplash)

Cosas que solo hacen los hombres cuando están enamorados | Unsplash

No todo el amor se demuestra en palabras, y existen algunas claras acciones y gestos que hace tu pareja para demostrarte todo lo que siente por ti. Así que es importante identificar cuando los hombres están realmente enamorados, que hasta incluso varias personas pueden notarlo desde lejos, pero si tienes dudas al respecto, aquí te decimos algunas cosas que solo hacen los hombre enamorados.

Sonríe al besar

Los hombres enamorados no solo disfrutan de tu compañía y de estar cerca de ti, sino que también una pequeña felicidad de su día es cuando puede besarte. Solo un hombre enamorado puede sonreír cuando te besa. Así que después de darte un beso, te mira y sonríe, debes de sentirte realmente feliz, porque ese hombre se siente el hombre más afortunado del mundo al poder besarte.

Te escucha

Una de las cosas más importantes que los hombres aprecia de ti, cuando están enamorados, es que les encanta escucharte. Un hombre enamorado están inmersos sobre cada palabras que dices, y eso es mucho decir. Además si notas que te mira a los ojos o a la boca mientras hablas, no tengas la menor duda, ese hombre está totalmente a tus pies y lo traes de un ala.

Siempre quiere estar cerca de ti

Un hombre enamorado busca la proximidad corporal, siempre quiere estar en contacto contigo, de todas las formas posibles, e incluso, durante los espacios públicos tratara de estar lo más cerca de ti de una forma totalmente discreta, desde un roce, una caricia, un abrazo, y todo eso aumentará cuando los dos estén solos.

Recuerda los detalles

Además de prestar atención a todo lo que dices, una de las cosas que define en su totalidad a un hombre enamorado es el recordar los detalles, incluso lo más mínimos que nadie había tomado en cuenta. No por nada, a todas se nos suelta la lagrima al ver uno de los mejores regalos que recibe el personaje de Louisa Clark interpretado por Emilia Clarke, al recibir el regalo de unas medias de rayas.

Te cuenta cosas que no le había confesado a nadie

Un hombre enamorado no puede ni quiere guardarte secretos que puedan herirte, por lo que prefiere confiar en ti e incluso revelar varios secretos o detalles de su vida personal que no le ha contado a nadie, debido a que se siente totalmente seguro, y confiado a tu lado. Por lo que no tendrás ningún problema en confiar en él cuando se trate de problemas del corazón o de pareja.

Existe el respeto

Otro de los detalles importantes y esenciales de un hombre enamorado es que te respeta totalmente. Sabes que hasta las palabras son solo un adorno, porque sus acciones lo han respaldado, además de que no intenta cambiar tu forma de ser, y siempre trata de cuidarte y apoyarte en todo lo que necesites, desde tus sueños hasta que seguirte alentando a lograr todo lo que te propongas.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Comentarios