Logo Soy Carmin
5 cosas que le atrae a un hombre de una mujer; según la ciencia
Buena Vida

5 cosas que le atrae a un hombre de una mujer; según la ciencia

La eterna interrogante de intentar descifrar qué es lo que le gusta a los hombres, por lo que se han efectuado diversos estudios para tratar de responder a esta pregunta y podemos resumir cinco cosas que parece interesarles a primera vista.

Por: Joselyn Sánchez

5 cosas que le atrae a un hombre de una mujer; según la ciencia(Especial)

5 cosas que le atrae a un hombre de una mujer; según la ciencia | Especial

Cuando hablamos de hombres y lo que buscan en una mujer, las respuestas pueden ser variadas, porque como dice el dicho, en gustos se rompen géneros, pero al ser una interrogante común, un grupo de científicos decidió efectuar una investigación para tratar de responder a dicha interrogante.

Ahora bien, aquí hablamos de una serie de estudios que más que centrarse en lo que puede volver a una mujer una pareja potencial, se centran en las primeras impresiones, es decir, única y exclusivamente en el primer vistazo, por lo que no tocaremos cualidades de las mujeres, sino que no centraremos en la apariencia física.

Seguir leyendo: Ariadne Díaz presume su durazno en mini bañador negro

Así que no te preocupes sino tienes alguna de las cualidades que enlistamos a continuación, ya que estas pueden llamar la atención de un hombre, pero no necesariamente para que te conviertas en su pareja y si tienes una o varias de estas características, seguramente debes ser muy popular entre los chicos.

Características que los hombres observan

Aspecto natural. Según una encuesta realizada por Zoosk de citas en línea, la mayoría de los hombres dijo que prefieren a mujeres que luzcan un aspecto más natural, esto no necesariamente significó que no llevara maquillaje, sino que sus sombras y su labial fueran con este enfoque a parecer más natural.

Sobre todo porque los encuetados se dijeron más propensos a salir a invitar chicas que tenían maquillajes sutiles, que aquellas que aparecieron con maquillajes más oscuros, aunque también es cierto que a muchos hombres les gusta ver a las mujeres llevar labial rojo.

5 cosas que le atraen a un hombre de una mujer; según la ciencia FOTO: PEXELS

Mujeres caderonas. Diversos estudios han demostrado que a los hombres les gustan las con mucha cadera, lo cual está relacionado con el instinto de sobrevivencia, ya que las mujeres con caderas anchas suelen ser más fértiles y refleja salud.

Usar ropa roja. Según un estudio efectuado por psicólogos de la Universidad de Rochester en donde se le mostraron fotografías a hombres en las que aparecen mujeres vestidas de rojo y luego con ropa azul, se les preguntó con qué ropa le parecía más atractiva y la gran mayoría prefirió las mujeres con ropa roja para invitarlas a salir.

Seguir leyendo: Marcas de maquillaje que no dañan la piel

Actitud amable. Según un estudio efectuado por la Sociedad para la Personalidad y la Psicología Social, varios hombres encontraron más atractivas a las mujeres que mostraron una actitud amable, aunque esto puede estar relacionado con la necesidad de atender sus propias demandas y no tanto con las características de las mujeres.

5 cosas que le atraen a un hombre de una mujer; según la ciencia FOTO: PEXELS

Voz aguda. Según algunos estudios psicológicos, las voces agudas muchos hombres las asocian con cuerpos femeninos y más pequeños, por lo que les agradan, no tanto por la idea de que esas mujeres son más bonitas, sino porque se relaciona con una posición inconsciente de poder.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios