Logo Soy Carmin
Cómo actuar en la primera cita para que él se enamore
Buena Vida

Cómo actuar en la primera cita para que él se enamore

Si lo que quieres es tener éxito en tu próxima cita tienes que seguir los consejos de los expertos, simples cambios en tu comportamiento pueden ser determinantes

Por: Laura Alarcón

Cómo actuar en la primera cita para que él se enamore(unsplash)

Cómo actuar en la primera cita para que él se enamore | unsplash

Cómo actuar en la primera cita para que él se enamore. Si luego de tener una cita los hombre suelen no volver a llamarte, este artículo se encuentra realizado pensando en ti. Tranquilizate muchas chicas pasan por este conflicto y probablemente estén cometiendo un pequeño error fácil de solucionar. 

La mayoría de las mujeres suelen esforzarse por su arreglo personal al momento de pactar un encuentro, se peinan como estrellas de cine y buscan su mejor vestido, sin olvidar usar unos elegantes y sensuales tacones. 

Estas chicas se olvidan de lo más importante, los hombres también necesitan sentirse valorados y aceptados por su verdadero ser, no vamos a mentirte el físico es inevitablemente lo primero que observan,  pero buscan algo más que eso.

Un hombre que realmente sabe lo que quiere y necesita a su lado, se fija en algo más que el físico, ellos buscan a la compañera ideal, una chica con la capacidad de ser su amiga y confidente

Así que deja de preocuparte tanto por la apariencia, respira profundo, se trata de disfrutar el momento y ser tu misma. Los hombres valoran a las mujeres que no tienen miedo de demostrar su verdadera personalidad desde la primera cita. 

Cómo actuar en la primera cita para que él se enamore 

  1. Deja de aparentar algo que no eres, actúa como si salieras con amigo. 
  2. Muestra interés en la otra persona y realiza preguntas genuinas para que él sepa te importa saber más del tema.
  3. Muestra gratitud por la oportunidad de conocer a la otra persona. Nuestro acelerado mundo no nos permite conocer gente nueva todos los días.
  4. Habla menos y escucha más, esto te ayuda a saber si la persona que tienes enfrente es realmente el candidato ideal. 
  5. En caso de que no sientas conexión, compórtate amable y disfruta la charla, puedes tener enfrente un gran amigo.

 

TE RECOMENDAMOS