Logo Soy Carmin
Consejos para lucir tan elegante como María Félix
Buena Vida

Consejos para lucir tan elegante como María Félix

María Félix es recordada por su infinita sofisticación, y rindiendo homenaje a su frase "No basta con ser bonita, hay que saberlo ser", compartimos consejos para vestir tan elegante como ella

Por: Marisela Salazar

Consejos para lucir tan elegante como María Félix(Especial: Instagram)

Consejos para lucir tan elegante como María Félix | Especial: Instagram

La legendaria diva mexicana, María Félix, es recordada por su enaltecida belleza y su infinita sofisticación. Y rindiendo homenaje a su frase "No basta con ser bonita, hay que saberlo ser", compartimos algunos consejos para lucir tan elegante como ella.

"La Doña" alcanzó lo más alto del firmamento cinematográfico mexicano con talento, belleza, porte y gracia infinita, y cautivó a hombres y mujeres por igual con su personalidad astuta y vibrante, la seguridad que transmitía y su característica actitud altiva.

Algunos consejos para lucir tan elegante como María Félix son:

Prendas de cuello alto

A la diva la Época de Oro del cine mexicano le gustaba destacar su cuello con prendas que lo cubrieran en su totalidad para lucir más presentable, elegante y cautivadora, y porque sabía que ese detalle en particular era capaz de elevar cualquiera de sus estilismos.

Pantalones negros

La sofisticación fue el sello distintivo en cada atuendo que portó María Félix, siempre lució impecable y logró concretar atuendos elegantes. Los pantalones negros fueron imprescindibles en su armario y optó por llevarlos con blusas ligeramente holgadas.

Vestidos strapless

Los vestidos strapless evocan femineidad y delicadeza por sí mismos, eran de los favoritos de la icónica "María Bonita" y vaya que lo sabía portar, sobre todo porque siempre los acompañaba con una acertada selección de joyería. 

Blusas campesinas

María Félix llevó atuendos elegantes a lo largo de su vida, pero las prendas superiores más románticas de todas fueron las blusas campesinas, piezas que dejaban al descubierto sus hombros con delicadeza y eran perfectas para llevar durante la temporada estival.

Cinturón

"La Doña" siempre acentuó su cintura y elevó sus atuendos con un cinturón. Sabía que este accesorio favorece la figura y estiliza al instante y que, más allá del resultado visual, destacar la cintura al máximo en cualquier outfit confiere una apariencia más sofisticada.

Joyas

María Félix siempre estuvo rodeadas de lujo y glamour, y era apasionada de las joyas, y cuanto más excéntricas y lujosas mejor. La más valiosa era una gargantilla de oro en forma de cocodrilos con diamantes amarillos y esmeraldas que ella misma pidió a la casa francesa Cartier.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios