Logo Soy Carmin
Cómo superar los bloqueos bajo las sabanas y disfrutar del momento.
Buena Vida

Cómo superar los bloqueos bajo las sabanas y disfrutar del momento

Tener acción bajo las sábanas es uno de los aspectos más importantes en cualquier relación, pero puede suceder que en ocasiones surjan bloqueos mentales a la hora de hacerlo. A continuación en Soy Carmín te platicaremos cómo superarlos

Por: Cynthia Ortiz

Los bloqueos bajo las sábanas son más normales de lo que te imaginas, pero es necesario saber cómo evitarlos si has pasado por esto, por lo que el día de hoy te platicaré algunos consejos que te ayudarán a superarlos y disfrutar de ese momento con tu pareja.

Te puede interesar: Errores que debes evitar al jugar con tus hijos pequeños 

Olvida prejuicios

Deja atrás esas creencias que te han inculcado o con las que creciste, es muy importante que tu mente quede libre. Disfrutar de cada encuentro es lo único en lo que te debes concentrar, nada es como lo pintan en las películas, ni exceso de romanticismo ni cine para adultos.

Reconoce el problema

Cuando ya hayas dejado ir tus prejuicios, reconoce la causa del problema. En este punto es conveniente que si lo deseas vayas con un profesional que te ayude a atar eso cabos sueltos que te siguen atormentando e impidiendo disfrutar de tus encuentros bajo las sábanas.

Te puede interesar: Consejos que te ayudarán a sobrellevar los celos en pareja 

Comunícate con tu pareja

Comunicarte con tu pareja durante los encuentros bajo las sábanas es muy relevante, ya que no hacerlo puede dar pie a malentendidos, como por ejemplo que no lo están disfrutando y muchas más frustraciones que se pueden derivar de esa falta de comunicación.

No tengas las expectativas tan altas

Con decir que no tengas las expectativas altas me refiero a que no estés con la mentalidad de lo que te han dicho que es tener acción, nos venden una faceta que no existe, así que empieza a quitarte esas ideas que solo están provocando más bloqueos.

Olvida que serás juzgada

Deja de pensar en cómo te ves o lo que está pesando la otra persona respecto a eso, concéntrate en tu placer y obvio en el de la pareja, tener acción bajo las sábanas debe ser placentero para ambos, no ser un motivo de traumas e ideas en la cabeza.

Prueba cosas nuevas

Los juegos antes de tener acción o los juguetes para adultos son una excelente opción para que cada encuentro sea diferente y los bloqueos no surjan, obvio hablen sobre esto para que los dos estén de acuerdo en experimentar juntos y listo.

Cómo superar los bloqueos bajo las sabanas y disfrutar del momento. Foto: pexels 

Cada uno de estos consejos te ayudarán a evitar los bloqueos bajo las sábanas, y así disfrutar más de ese momento tan íntimo, y otra cosa muy importante, trabaja en tu autoestima para que siempre pienses positivo y lo negativo poco a poco desaparezca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios