Logo Soy Carmin
Las mejores técnicas para besar bien y no apagar la llama de la atracción. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Las mejores técnicas para besar bien y no apagar la llama de la atracción

Que un beso no sea el culpable de que se corte la conexión entre dos personas. Aprende las mejores técnicas para besar bien, y evita los horrorosos errores

Por: Bonita Haro

Las mejores técnicas para besar bien y no apagar la llama de la atracción. FOTO:UNSPLASH

Las mejores técnicas para besar bien y no apagar la llama de la atracción. FOTO:UNSPLASH

Un buen beso envuelve toda una gama de emociones, imposibles de sustituir, y crea una conexión enorme entre las dos partes. Sin embargo, un mal beso puede causar todo lo contrario. Por eso, te presentamos las mejores técnicas para besar y no apagar la llama de la atracción.

Las mejores técnicas para besar bien y no apagar la llama de la atracción. FOTO: UNSPLASH

Que toda tu vida hayas besado igual, no necesariamente significa que lo hagas bien, pues para un buen beso se deben cumplir ciertas condiciones que enganchen a tu pareja, y no desee salir corriendo a contárselo a quien más confianza le tenga.

Toma nota de estos tips y comienza a ponerlos en práctica, verás que no te querrá soltar para nada, (y claro, compártelo con tu galán, para que tampoco la vaya a regar)

  • Too much tongue

Usar la lengua al grado de casi casi ahogar a la otra persona, no va a funcionar. No es sexy, no es agradable, y no te produce nada. Hay que mantener un equilibrio con la lengua, pues, si bien, es fundamental usarla, pero tampoco hay que abusar.

  • Besos sin acción

Esto es todo lo contrario, pues no habrá ninguna conexión si solo te dispones a recibir besos sin abrir la boca. Incluso, puede ser bastante aburrido. Más acción, pero con moderación.

  • Besos sofocantes

Estamos de acuerdo que un beso te debe dejar sin aliento, pero no literalmente. Tampoco es muy cómodo besar sin ninguna interrupción, al grado de casi morir ahogada. Equilibrio.

  • Como un robot

Tampoco hay que exagerar a la hora de no exagerar. Abrir solo la boca sin ningún tipo de movimiento, presión, ni lengua, no te conectará con ninguna persona. Más acción y menos rigidez.

  • La aspiradora

Lo peor es recibir (o dar) un beso en el que pareciera que te quieren devorar de un bocado.

  • Entre copas

No es muy cómodo ni antojable besar a una persona que se acaba de tomar unas copas, a menos que tú también te las hayas bebido.

  • Besos mordelones

A todos se nos escapa una ligera mordidita cuando estamos tan emocionados besando a nuestra pareja, que no lo podemos evitar. Y a pesar de que puede ser un momento muy sensual, hay una delgada línea que lo puede convertir en algo doloroso, que saca a cualquier persona de concentración.

  • La lagartija

Seguramente te has topado con este estilo alguna vez en la vida. Sucede cuando una persona dispara su lengua hacia dentro y fuera de tu boca, como si estuviera cazando comida. Y continúa así hasta que le dices que ‘vas al baño.’

  • Besos con exceso de humedad

Nada sexy terminar de besar y tener que secarte toda la boca, barbilla, cuello, como si te hubiera bañado un gato a lengüetazos.

  • Fuera de ritmo

Con esto nos referimos a la velocidad, pausas e intensidad con la que se besa. Si está demasiado acelerado, next. Si está muy lento, aburrido. Debemos encontrar el equilibrio y disfrutar del momento, sin prisas.

Aunque cada persona es distinta, y los gustos se rompen en géneros, estos tips te darán una idea de lo que no debes hacer a la hora de dar un beso.

Las mejores técnicas para besar bien y no apagar la llama de la atracción. FOTO: UNSPLASH




TE RECOMENDAMOS