Logo Soy Carmin
Espera, hasta que llegue alguien que te valore de verdad
Buena Vida

Espera, hasta que alguien que te valore de verdad, toque tu puerta

No desesperes, todo llega en el momento justo. Disfruta cada experiencia de tu vida, porque de cada una se aprende algo especial.

Por: Jazmin Lopez

Espera, hasta que llegue alguien que te valore de verdad(Unsplash)

Espera, hasta que llegue alguien que te valore de verdad | Unsplash

Espera hasta que no haya dudas, hasta que por fin los dos perciban que han nacido para experimentar esta vida acompañado del otro. Espera hasta que sientas en tu corazón que no hay necesidad de fingir, cuando sepas que te acepta tal y como eres. 

Espera hasta que todo encaje en su lugar. Hasta que no haya ningún esfuerzo que hacer, que no haya que convencer, que no haya manipulaciones ni traiciones. Espera hasta que sientas en tu corazón de que realmente eso va a funcionar, sin esfuerzo. Espera hasta que te sientas verdaderamente amada y apreciada. Hasta que sepas que sus mensajes de textos son auténticos, y no un simple requisito para hacerte sentir amada: sus acciones lo dirán todo.

Espera hasta que todo tenga sentido. Hasta que cuando estés a su lado, te sientas bien, cómoda y relajada. Como si nada pareciera difícil, como si nada fuera confuso y cuando tu ser se sienta a salvo a su lado, cuando sus brazos te aporten confort y seguridad.

Espera hasta que las noches parezcan demasiado cortas y los días pasen en un abrir y cerrar de ojos. Espera hasta que los espacios entre tus dedos se llenen con algo más que otra mano, cuando ese alguien te transmita amor y bienestar. Espera hasta que te sientas cien por ciento segura de lo que quieres, pues no quieres dañar lo sentimientos del otro. Espera hasta que se genere esa sensación de cosquillas en tu estómago, que indica que es el especial.

Espera hasta que todo esto venga. Espera hasta que te sientas más segura que nunca al respecto. Espera hasta que sientan que siempre debieron estar juntos. Espera hasta que sanes tus heridas y conozcas tus sombras.

Y cuando llegue ese momento, estarás lista para el amor verdadero. Que sepas que siempre mereciste eso. Que sientas amor infinito hacia ti, hacia él, y hacia todo lo demás. Así y solamente así, vale la pena esperar.

Cada ser humano construye la realidad a través de las interacciones con los demás y los significados obtenidos a partir de nuestras propias percepciones, patrones de vida y nuestra historia. Estamos inmersos en la subjetividad.

Amar es la experiencia más enriquecedora que la humanidad puede experimentar, pero la más compleja. Se trata de una energía inmensa, un arte que tiene como sostén la bondad y la autenticidad y que en su forma más profunda y amplia , nos conecta con la totalidad, con la experiencia divina.

Conoce nuestro canal de YouTube