Logo Soy Carmin
Qué hacer en la intimidad para olvidarte del estrés
Buena Vida

Qué hacer en la intimidad para olvidarte del estrés

Mucho se habla de los beneficios de hacer el amor, pero hoy te explicaremos cómo lograr tener una noche tan maravillosa que te haga olvidarte des estés 

Por: Laura Alarcón

Qué hacer en la intimidad para olvidarte del estrés(Unsplash)

Qué hacer en la intimidad para olvidarte del estrés | Unsplash

Qué hacer en la intimidad para olvidarte del estrés. Claro que hacer el amor tiene infinidad de beneficios pero la realidad es que uno de los mejores es su efecto relajante.

Luego de una semana de trabajo excesivo se antoja tener un momento de pasión al lado de nuestro ser amado, pensando en ti y en lo importante que es tener una vida íntima plena nos dimos a la tarea de enumerar algunos consejos.

Disfruta del momento 

Olvídate de los problemas laborales o hasta familiares, esta noche es para que disfrutes al máximo de la compañía de tu amorcito, para poder conectarte con él debes desconectarte de los pendientes. 

Escápate 

Sabemos que eso de “desconectarte” se dice fácil pero entendemos que no es sencillo olvidarse de los conflictos laborales cuando tu celular tiene infinidad de mensajes, por eso te sugerimos irte fuera de la ciudad y contactar con la naturaleza tomando de la mano de tu pareja

Vive nuevas experiencias 

Olvídate de las limitaciones y atrévete a experimentar con juguetes y posiciones nuevas, trata de buscar nuevas formas de dar y recibir placer, lo anterior mejorará hasta la conexión con tu ser amado, no lo dudes más.

Ahora ya sabes que más allá de lo físico, en la intimidad se requiere de una conexión emocional entre la pareja, para poder disfrutar del momento y olvidarse del mundo.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando

TE RECOMENDAMOS