Logo Soy Carmin
Consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante.
Buena Vida

Consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante

Una mujer elegante no solo lo es por cómo se viste, hay muchas otras cosas que la definen, es por eso que el día de hoy en Soy Carmín, te platicaremos sobre algunos consejos que Carolina Herrera recomienda para lograr ser una mujer elegante

Por: Cynthia Ortiz

Una mujer elegante se hace con acciones, decisiones y mucho trabajo personal, y que mejor que aprenderlo de una experta en el tema, Carolina Herrera. A continuación te platicaré algunos consejos que ella recomienda para lograr ser una mujer elegante.

Te puede interesar: Consejos para que una relación a distancia funcione 

No se trata de dinero

Carolina Herrera tiene claro que para ser elegante no solo se trata de dinero, la elegancia no se compra, se adquiere, es por eso muy importante cuidar en que inviertes tu dinero y sobre todo tu tiempo, eres una mujer valiosa que debe trabajar en ella, pero con determinación.

Sencillez

No solo es la actitud, una mujer distinguida deja a lado las excentricidades y recuerda que menos es más, esto aplica en cualquier aspecto de tu vida, así que vale la pena intentarlo si estás buscando ser una mujer elegante, toma nota de cada una de ellas.

Te puede interesar: Qué pasa en tu cuerpo cuando besas 

Independencia

Una mujer elegante y segura de sí misma es oro, ya que sabe que solo se necesita a sí misma para triunfar, y mucho menos a un hombre que reconozca su belleza. Trabaja en ese amor propio para que dejes de pensar que necesitas la aprobación de alguien.

Forma de pensar

Existe una frase que queda a la perfección con esto, “la elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar y lo que lees”, así que toma en cuenta siempre estar en constante aprendizaje para ti.

Sonrisa

Bien dice Carolina Herrera, hay que sonreír como si nunca te hubieran lastimado, ya que una mujer nunca agacha la cabeza ante nada. “ Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado”, que poderosa esta frase de una reina.

No mires atrás

Una mujer elegante sabe cuando es necesario alejarse de cosas que le hacen daño, esto aplica para todo, cuando algo te está lastimando no valen las excusas, ni mucho menos sentirse mal, te debes alejar sin remordimiento, nunca mires atrás.

Cada uno de estos consejos son muy valiosos y formarán a esa mujer fuerte, recuerda siempre trabajar por una mejor versión de ti y para ti, reflexiona sobre quién eres en este momento y en lo que deseas convertirte, cree en el poder que tienes.

Consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante. Especial Instagram 

Espero que cada uno de estos consejos los comiences a aplicar a la de ya, eres prioridad, así que trabaja en ti para lograr superarte, tu vida depende solo de ti, así que deja de poner excusas y mejor actúa para lograr eso que tanto deseas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios