Logo Soy Carmin
Seis formas de conquistar a quien te gusta de una buena vez
Buena Vida

Seis formas de conquistar a quien te gusta de una buena vez

Conquistar a la persona que te gusta no es tan difícil como se podría pensar y con solo un par de pasos puedes dar tu mejor estrategia para traerlo rendido a tus pies.

Por: Wendy González

Seis formas de conquistar a quien te gusta de una buena vez(Unsplash)

Seis formas de conquistar a quien te gusta de una buena vez | Unsplash

El arte conquistar a un hombre no es una tarea tan difícil cuando tienes de lado la estrategia y sobre todo el encanto. Por lo que aquí te damos un par de consejos a seguir para lograr esa primera cita de una vez por todas y sobre todo conquistar a esa persona que te atrae mucho. Recuerda que la clave del éxito es dejar que todo fluya y sobre todo, tener confianza en uno mismo para darte tu lugar siempre.

Tener información

El conocimiento es poder, por lo que será necesario recopilar toda la información posible sobre la persona que te gusta, no está de más saber o tener un aviso de la persona por la que te sientes atraída si ese es el caso. Y no, no estamos hablando de acoso o espionaje, por lo una de las cosas más importantes a saber sobre esa persona es su nombre, que necesariamente lo puedes obtener de la misma persona.

Hacer contacto por redes

Sin duda, las redes sociales se han convertido en toda una herramienta de la información, por lo que con solo echar un vistazo al perfil de la persona que te atrae en Facebook nos dará una idea de la persona que es y hasta lo que no publica, pues es si es una persona que mantiene su perfil privado o publica muy poco nos dice mucho sobre su personalidad. Pero es importante solo echar un vistazo, no obsesionarse no hay necesidad de convertirse en un Joe Goldberg.

Cita

Actualmente una de las formas de socializar de una forma totalmente eficaz es a través de plataformas como WhatsApp, así que si lo que quieres es tener una primera cita, la mejor forma de entablar una conversación casual y conocer un poquito a la persona es a través de mensajes, para que tu chico se quede con ganas de más y te invite a salir, llegando a este punto habrás logrado un gran paso.

Lenguaje corporal

Como mencionamos, la primera cita es crucial, por lo que no es de extrañarnos que muchas personas sientan esa gran presión de dar una buena impresión. Sin embargo, la realidad es que es importante relajarnos y dejarnos llevar. Pero también poner mucha atención al lenguaje corporal, sobre todo las miradas, si existe un ligero contacto físico y las posturas, cualquier detalle que indique cómo se siente la persona contigo.

Escucha

Una de las cosas que sin duda conquista y enamora a cualquier hombre es una mujer que muestre interés y escuche lo que está diciendo, además de que suele ser mejor un lugar de confort al escuchar a la persona que estar preguntando, recuerda que las preguntas pueden ser de doble filo, sobre todo cuando se están conociendo.

El día después

Después de la primera cita, independiente si hubo un encuentro o no (ya que esto es cuestión de gusto y decisiones personales), es importante estar atento a la reacción de la otra persona al día siguiente de la cita, pues esto nos dirá si es una persona que está interesada o no. Si te manda un mensaje por WhatsApp o cualquier red es una buena señal de que has logrado tu objetivo y lo has conquistado, de lo contrario será mejor seguir con tu vida pues no está interesado.

Seis formas de conquistar a quien te gusta de una buena vez. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube