Logo Soy Carmin
Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti
Buena Vida

Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti

¿Tienes a un hombre en la mente todo el tiempo y te gustaría saber como conquistarlo? Te damos algunos consejos que te serán de mucha ayuda para llevar a cabo esta tarea.

 

Por: Arely Lorenzana

Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti(Pexels)

Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti | Pexels

Nunca está de más tener un poco de ayuda para conquistar a alguien que te gusta, si ya llevas tiempo con algún hombre en la cabeza, podemos darte algunos consejos para que la próxima vez que lo tengas cerca caiga rendido a tus pies.

Míralo a los ojos

Mirar a los ojos a un hombre seguramente hará que se vuelva loco por ti, parece un reto difícil si es que te gusta demasiado, pero el mirarlo a los ojos hace que te muestres segura, confiada y sobre todo decidida, ¿por qué no intentas morderte los labios mientras lo miras directo a la cara? seguro le robarás el corazón.

Besos que hacen que cualquiera se derrita

Si ya estás saliendo con él, una sesión de besos no podría caer nada mal, no se refiere a que tengas relaciones íntimas con él sino que le enseñes un poco de la coquetería que traes por dentro y de lo agradable que sería pasar tiempo contigo.

Envíale mensajes

Los mensajes siempre son una buena herramienta para hacerle saber a alguien que nos gusta,  no se trata de atascarle el chat de mensajes. Lo ideal es enviarle un mensaje lindo a media mañana, varás que le fascinará.

Masajes

Si han pasado la noche juntos no hay nada mejor que despertar con algunos besos y un rico masaje que le haga recorar tus manos todo el día, los hombres son muy suceptibles a los mimos, por lo que las caricias por la mañana serán siempre un gran acierto.

Muéstrate como eres

Una mujer auténtica y que no se preocupa por la opinión de los demás es siempre sumamente atractiva para un hombre, no tengas miedo a ser como eres, tu espontaneidad y carisma harán que jamás quiera apartarse de tu lado.