Logo Soy Carmin
Cuatro tipos de conexión que tiene un matrimonio feliz
Buena Vida

Cuatro tipos de conexión que tiene un matrimonio feliz

Existen diferentes tipos de conexión, y a pesar de que solo conocemos algunos o creemos que solo algunos importan, la realidad es que se necesita de un perfecto equilibrio emocional y de atracción física para mantener un matrimonio feliz.

Por: Wendy González

Cuatro tipos de conexión que tiene un matrimonio feliz(Unsplash)

Cuatro tipos de conexión que tiene un matrimonio feliz | Unsplash

Una conexión profunda con tu pareja dentro del matrimonio significa que su vínculo va más allá del contacto físico y la confianza, pues se trata de todos esos momentos especiales que comparten juntos, además de que son cosas, momentos o ideas que los van a unir por el resto de sus vidas, y al final es aquello que los convierten en la pareja más feliz, pues ustedes han construido su propio camino.

Emocional

La conexión emocional es una de las más importantes cuando se habla de un matrimonio feliz, sobre todo porque es el reflejo de lo cómodo, feliz y el sano vínculo que tienen entre ustedes. La conexión emocional significa que puedes compartir tus secretos más profundos sin miedo a sentirte juzgada, además de que hablamos de una relación saludable y exitosa.

Intelectual

Tener una conexión intelectual no significa que piensen de la misma forma, sino que puedan entender y respetar sus puntos de vista. Es importante recordar que tanto tú como tu pareja no siempre deben o van a compartir los mismos pensamientos, por lo que es importante abrazarlos y nunca interferir en las creencias de los demás, por lo que la libertad de pensamiento dentro del matrimonio es algo único y especial.

Espiritual

La conexión espiritual no solo significa compartir la misma fe o tener la misma religión, pues aunque la espiritualidad se puede manifestar a través de los rituales religiosos como es el orar, dar gracias en la mesa e incluso asistir a una iglesia, no se debe de limitar a solo esto. También puede ser una cita nocturna y agradable, admirar eventos naturales o respetar su tiempo a solas.

Física

Lo que sucede a puerta cerrada y dentro de la cama siempre será un requisito para un matrimonio feliz, sin embargo, no es sinónimo de que lo sea todo, en el ámbito físico, pues la conexión física va un poco más allá y se refleja a través de algunas cosas pequeñas como es el caso de tomarse de la mano, abrazarse, o un simple beso en la frente. Pues en realidad la intimidad física es la cercanía entre tú y tu pareja.

Cuatro tipos de conexión que tiene un matrimonio feliz. Unsplash