Logo Soy Carmin
Cómo ver el estado de Whatsapp de mis contactos aunque ellos no quieran
Buena Vida

Cómo ver el estado de Whatsapp de mis contactos aunque ellos no quieran

Ahora ya puedes buscar los estados de Whatsapp de cada uno de tus contactos.

Por: Gisselle Acevedo

Cómo ver el estado de Whatsapp de mis contactos. FOTO: UNSPLAH

Cómo ver el estado de Whatsapp de mis contactos. FOTO: UNSPLAH

Whatsapp está de estreno, así como lo escuchas la aplicación de mensajería más popular del mundo se ha actualizado en los teléfonos de Apple. La app ahora permite aprovechar nuevas características. Se trata de la nueva versión de WhatsApp 2.18.90 que nos trae interesantes novedades, sobre todo las nuevas notificaciones extendidas.

Lee también: Whatsapp: cómo ver las fotos que recibe mi pareja sin que él se dé cuenta

Esto quiere decir, que desde la misma barra de notificaciones, donde normalmente vemos los nuevos mensajes que han llegado, podremos ver el contenido del mensaje, aunque se trate de un GIF o imágenes, sin tener que entrar en la app para disfrutarlas. La otra novedad tiene que ver con los estados y a su nuevo buscador.

Nuevos trucos de Whatsapp. FOTO: UNSPLASH

Lee también: Nuevo truco de Whatsapp para bloquear a quien te cae mal sin que lo noten

Búsqueda de estados

Una de las novedades más interesantes de esta nueva versión para el iPhone, es la de la búsqueda de estados. Ya que dentro de esta sección, donde los solemos visualizar, ahora se integra un buscador para encontrar la de un contacto en concreto.

Por último, también se implementan las notificaciones de que hemos recibido un enlace sospechoso, y que podría contener SPAM o lo que es peor, malware. Para ello WhatsApp analiza el enlace y en base a su contenido puede decirnos si el enlace puede crearnos problemas o no. Sin duda una nueva versión cargada de novedades que además son bastante trascendentes.

Temas

  • Apple
  • nuevos trucos de Whatsapp
  • actualizaciones de Whatsapp
  • cómo ver estados de whatsapp

Comentarios

TE RECOMENDAMOS