Logo Soy Carmin
Cómo tomar fotos con mi celular sola, desde casa
Buena Vida

Cómo tomar fotos con mi celular sola, desde casa

Aprovecha de estar en cuarentena y tomate unas fotos lindas para publicar en tus redes sociales.

Por: Wendy González

Cómo tomar fotos con mi celular sola, desde casa(Unsplash)

Cómo tomar fotos con mi celular sola, desde casa | Unsplash

Ahora en este tiempo libre debido a la cuarentena, aprovecha para tomarte fotos con tu celular tu sola y ser la reina de las selfies. Ahora con estos consejos, ya podrás cambiar la foto de tu perfil de tus redes sociales con buenas fotos desde tu casa. Para tener una foto que sea tendencia en redes, no se necesita mucho más que creatividad.

 

Cómo tomar fotos con mi celular yo sola

  • Escoge un lugar

El primer paso para tomar una buena foto desde tu casa, es escogiendo el lugar. Puede ser desde tu habitación, un pasillo de tu casa, el patio o la sala. Después de haber seleccionado el lugar tienes que fijarte que cumpla con los siguientes requisitos; debe haber buena luz, ya sea que entre la luz del sol o la iluminación artificial del lugar que escogiste. El siguiente requisito es que cumpla con suficiente espacio para que puedas posar y colocar tu celular en el lugar adecuado.

  • Maquillaje y ropa

Escoge un maquillaje o ropa que vaya de acuerdo a los colores que tiene el lugar. O puedes utilizar colores que contrasten para que se vea increíble. Puedes inspirarte en fotografía de Instagram o Pinterest para tener una idea cómo quieres la foto.

  • Utiliza la cámara trasera

Sabemos que es importante verte mientras te tomas la foto, pero la cámara trasera posee mejor resolución y calidad para una buena foto a comparación de la frontal que utilizamos para la selfie. Si tienes problemas para utilizar la cámara trasera, opta por poner un espejo detrás del celular para que puedas observar el encuadre de la foto.

  • Ensaya y practica

Lo bueno de tomarse fotos sola en casa y en cuarentena es que tienes tiempo de sobra. Así que no te sientas mal sino te sale bien a la primera, tomas las fotos que sean necesarias hasta que tengas el resultado que tú quieras.

  • Accesorios

Busca, crea y juega con los accesorios que tienes en casa, puedes utilizar desde plantas de adorno hasta almohadas y cobijas para darle personalidad a tu foto. Recuerda que una vez que consigas las fotos que más te gusten, puedes añadirle un filtro para mejorar los colores de tu foto.