Logo Soy Carmin
Cómo decirle adiós a un amor que te lastima, vuelve a ser tú.
Buena Vida

Cómo decirle adiós a un amor que te lastima, vuelve a ser tú

Las señales están ahí y aunque a veces dudamos, en el fondo sabemos que lo correcto es decir adiós, que esa persona no es buena para nosotras y que necesitamos irnos para sanar 

Por: Brenda Colón

Cómo decirle adiós a un amor que te lastima, vuelve a ser tú.(Pexels)

Cómo decirle adiós a un amor que te lastima, vuelve a ser tú. | Pexels

¿Cuántas veces te has dicho que esto no puede seguir? ¿Cuántas veces has llorado por él, porque sientes que no te ama, que te lastima, que eres otra desde que le entregaste tu corazón? Amiga, hoy te escribo esta carta para que sepas cómo decirle adiós a un amor que te lastima, por favor, por amor verdadero, vuelve a ser tú.

Siempre lo has sabido, eres más fuerte que ese mal amor, eres un mujer inteligente y desde hace tiempo sabes que debiste terminarlo, decirle adiós. Tal vez lo has intentado, has pasado por esos momentos donde dices “hoy fue la última vez”, “esto no lo puedo perdonar”, “después de esto no hay futuro”, pero sigues ahí. Sí, no siempre funciona a la primera pero esa no es razón para quedarte. 

Cuando te duele más de lo feliz que te hace, cuando te hace sentir que no eres suficiente para él, que no eres lo suficientemente buena, cuando no te hace sentir orgullosa del efecto que tiene en ti, de la mujer en la que te has convertido, cuando te dices una y otra vez que no mereces esto, termínalo, vete. 

Leer más: Gracias Dios por hacerme más fuerte después de cada tormenta

La realidad es que él te ha manipulado  te ha convertido en alguien que no eres, aún cuando no puedas verle ahora debes darte la oportunidad de encontrar algo mejor, de tener fe en ti y aferrarte a que otra vida es posible, a que puedes y mereces ser feliz. No sé si con una pareja o sola, pero como sea, estarás mejor sin él. 

No importa si te has acostumbrado, no te quedes ahí porque es fácil, no te quedes ahí porque esa no es vida, no te quedes porque el jura que va a cambiar y no lo hace, no te quedes porque dice que fue la última vez y poco después vuelve a romperte el corazón. 

Sobran los motivos para decirle adiós 

Lo siento, pero no puedes reparar algo que no funciona, no puedes reparar algo si eres la única a la que le interesa que estén bien, si eres la única que se esfuerza por complacerle, si tiene que hacerte menos para que él no se ofenda. Ahí no es, así no es.

Cómo decirle adiós a un amor que te lastima, vuelve a ser tú. Pexels
Dile adiós a la tristeza, elígete a ti.

Dile adiós a ese amor que no te ha hecho una buena persona, dile adiós a esa persona que te ha hecho elegirle por encima de ti, por amor, elígete a ti, elige tu bienestar, tu paz, tu sanación, elige volver a sonreír, elige ser fuerte. 

Si te has preguntado cómo decirle adiós a un amor que te lastima es simple, tus opciones son aferrarte, esforzarte por algo mejor o permanecer ahí hasta que todo termine, porque siempre puede empeorar pero tú tienes el poder de decir que no, tienes el poder de volar, de sanar, de recuperarte. 

Leer más: No mendigues la atención de nadie, mucho menos por amor

Decirle adiós a un amor que te lastima es recordarte que tu verdadero amor eres tú, que si tú estás bien todo lo demás funciona, que no necesitas de él para ser feliz, que no necesitas de él para vivir, tú eres más que suficiente para lograrlo y tenerlo todo.