Logo Soy Carmin
Tres tipos de parejas que son más duraderas y estables. Foto: Unsplash
Buena Vida

Tres tipos de parejas que son más duraderas y estables

Cómo tener una relación amorosa estable y ser feliz con mi pareja. A continuación te mostramos los tres tipos de parejas más duraderas y estables.

Por: Jazmin Lopez

Tres tipos de parejas que son más duraderas y estables. Foto: Unsplash

Tres tipos de parejas que son más duraderas y estables. Foto: Unsplash

Cómo tener una relación amorosa estable y cuál es el tipo de pareja que dura más. Si bien no existe un método exacto o una fórmula mágica para tener una relación amorosa sana, sí hay algunas características que identifican a este tipo de parejas.

Seguramente, ya sabes que en una relación el respeto y la buena comunicación son básicas. Sin embargo, hay que saber cómo manejarlo, ya que muchos confunden la comunicación con hostigamiento. A continuación te explicamos algunas de las bases para tener una relación amorosa sana y feliz.

Tres tipos de parejas que son más duraderas y estables. Foto: Unsplash

Tres tipos de relaciones amorosas que son más duraderas y estables

+ Parejas que confían el uno en el otro

La confianza es clave para que una relación amorosa tenga éxito. Es decir, si existen celos enfermizos por parte de alguno de los dos, está claro que entre ustedes no existe confianza y tarde o temprano ese vínculo se romperá. Confiar el uno en el otro es indispensable para mantener una relación sana y feliz.

+ Parejas que aceptan los errores

Aceptar los errores y el perdón es clave para que una relación de pareja sea estable y duradera. Las parejas que tienen una relación exitosa enfocan su atención en resolver los problemas en lugar de atacar a la otra persona. Además, cuando resuelven el asunto, perdonan y olvidan.

Recuerda que los malentendidos no son el problema en una relación, sino cómo lidiar con ellos. Una pareja lo suficientemente fuerte no busca que nunca haya un conflicto, sino que busca la manera de resolverlo. De hecho, toman los conflictos como crecimiento y no como estancamiento.

+ Parejas que se entienden en la intimidad

Quienes logran comunicarse bien y se dicen lo que cambiarían o no de la relación íntima, suelen durar más tiempo. Como muchos saben, durante las relaciones íntimas, se libera oxitocina, una hormona que genera la sensación de placer. Cuanto más se libere la "hormona del amor", mejor se sentirán y eso aumentará el lazo amoroso físico y espiritual entre ustedes.

 

TE RECOMENDAMOS