Logo Soy Carmin
A veces es necesario perderte para recordar lo valiosa que eres.
Buena Vida

A veces es necesario perderte para recordar lo valiosa que eres 

Siempre nos dicen que el caos es lo peor, pero a veces es necesario para reencontrarnos con nosotras mismas y amarnos como siempre debimos haberlo hecho, el sol siempre vuelve a brillar

Por: Brenda Colón Navar

A veces es necesario perderte para recordar lo valiosa que eres.(Pexels)

A veces es necesario perderte para recordar lo valiosa que eres. | Pexels

A veces es necesario perderte para recordar lo valiosa que eres. Suena raro, pero a veces aunque siempre sepamos qué es lo correcto, nos aferramos a pensar que algo puede ser diferente y eso termina siendo una de nuestras peores experiencias, pero también, lo que nos hace ser mejores.

Suena trillado decir que en el caos hay magia, pero son esos puntos extremos donde nos sentimos solas y desesperadas, donde encontramos fuerzas quién sabe de donde y nos sorprendemos hasta a nosotras mismas por la grandeza que demostramos. 

No es casualidad, después de una ruptura amorosa recuerdas más tu amor propio y el valor de tu dignidad, después de un divorcio, te armas de valor para salir adelante y enseñarle a tus hijos la forma de hacer bien las cosas, te conviertes en un ejemplo de amor, de fuerza y entiendes que no hay imposibles a menos que los marques tú. 

Es por eso que no podemos vivir con miedo, no podemos vivir culpando a los demás por lo que sale mal porque solo postergas el momento de crecer y de creer en ti, no puedes vivir sin tomar riesgos porque justo del otro lado estará lo mejor de tu vida y aunque la seguridad nos da confianza, es imposible saberlo todo, a veces solo debes saltar y aceptar lo que venga.

No importan los consejos que te den, si te dicen lo mismo una y otra vez, en estos momentos oscuros es donde entiendes que a veces simplemente debes vivir las cosas por ti misma y está bien, es parte de crecer. La realidad es que quien te ama estará a tu lado y sobretodo, respetará tus decisiones aunque no esté de acuerdo, te da el beneficio de la duda.

A veces es necesario perderte para recordar lo valiosa que eres. Pexels
Tu mejor momento está por llegar.

La magia del caos, tu evolución personal

Entonces, si estás en este punto donde te sientes perdida, triste, donde no puede nada peor, podemos decirte que estás a punto de cambiar, el sol sale para todos y así como para que nazca un bebé le antecede un gran dolor, tu mejor momento está por llegar, solo es cuestión de aprender lo que puedas y seguir adelante. 

A veces es necesario encontrarte en pedazos para poder volver a armarte a tu ritmo y de acuerdo a tus sueños, para reconocer habilidades que no sabías que tenías y no importa si alguien no cree que lo puedes lograr, lo más importante es que tú sí creas en ti misma, porque cuando lo haces, nadie puede volver a detenerte. 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS