Logo Soy Carmin
Cosas a las que no se resiste ningún hombre; lo tendrás comiendo de tu mano
Buena Vida

Cosas a las que no se resiste ningún hombre; lo tendrás comiendo de tu mano

Si deseas que un hombre termine comiendo de tu mano, te valore y realmente esté contigo por gusto, entonces es hora de leer estos consejitos.

Por: Gisselle Acevedo

Cosas a las que no se resiste ningún hombre. FOTO: UNSPLASH

Cosas a las que no se resiste ningún hombre. FOTO: UNSPLASH

Según lo han declarado un grupo de hombres, existen al menos 5 cosas a las que ningún chico se puede resistir en la cama y hoy te las vamos a confesar para que lo tengas "comiendo" de tu mano.

Cosas a las que ningún hombre se resiste. FOTO: UNSPLASH

Una mujer sin inhibiciones. 

Cuando ellas disfrutan la sexualidad en total libertad y sin tabúes, son sumamente provocadoras para ellos. Pocos hombres lo reconocen, pero comúnmente se dice que la mujer ideal “habla poco y hace mucho”.

Lencería.

Es otra de las cosas que excitan más a los hombres. Para la mayoría de ellos, la ropa interior detallista y fina es algo que los provoca. Incluso para algunos puede ser un fetichismo por lo que insinúa la ropa interior de una mujer (más de lo que se ve), y una buena combinación de colores, texturas y materiales.

Hablarles al oído. 

Si les susurras con voz sensual cuánto lo deseas, y lo que tú deseas que te haga, el resultado será una enorme respuesta y su placer se irá a las nubes. Incluso prefieren escuchar frases subidas de tono.

Lo prohibido. 

Haz volar su imaginación con detalles que no se espere. Pueden ser desde una caricia en un lugar concurrido sin que nadie lo note, hasta decirle al oído que no estás usando ropa interior. Su imaginación seguro lo hará pensar mil y un fantasías.

Ropa provocativa. 

Una de las cosas más excitantes para un hombre es ver a su pareja con unos jeans bien ajustados, un escote que deje ver un poco más allá o una sugestiva falda. Pasearse de esta manera frente a ellos encenderá su deseo y el resultado será más que evidente.

Además de estos puntos, recuerda que un hombre, por su naturaleza busca casar, así que nada lo atraerá más que una mujer que se ama intensamente y jamás se rinde, así que empoderate que esa es la forma más bella de verte atractiva. 

No esperes a que las cosas sucedan, haz que sucedan y fíjate muy bien por quién entregas tus efuerzos en el amor, no todos las obejas, son lobos, ni todos los lobos se comen a caperucita. 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios