Logo Soy Carmin
Actitudes que tiene una mujer madura en una relación. Foto: Unsplash
Buena Vida

6 cosas que hace una mujer inteligente cuando tiene pareja

Si eres segura de ti misma siempre mantendrás esta actitud.

Por: Jazmin Lopez

Actitudes que tiene una mujer madura en una relación. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Actitudes que tiene una mujer madura en una relación. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Las actitudes que tiene una mujer mentalmente madura cuando tiene una relación son muy particulares, ya que ellas poseen una gran seguridad en sí mismas que las ayuda a establecer relaciones más sólidas y sanas. 

Actitudes que tiene una mujer madura en una relación

- No se olvida de sus amigos y amigas

El hecho de que tengas una relación no significa que tengas que abandonar todo para estar con tu pareja. Jamás sustituyes la conversación de un amigo por tu pareja, pues sabes que son seres y relaciones completamente distintas.

- No se dejan llevar por los regalos

Ni los regalos más costosos sustituyen el verdadero amor para ti. Los detalles más simples como un beso en la frente, una caricia, un apretón de manos son más significativos para ti que un gran ramo de flores. Las acciones son para ti el foco central de la relación.

Unsplash

- No haces escenas de celos

Una mujer mentalmente madura tiene plena confianza en su pareja y justo eso es lo que contribuye a que sus relaciones sean tranquilas y sólidas. Cuando siente que algo va mal o hay algo que no le parece, no duda en hacérselo saber a su pareja lo más pronto posible para así evitar que el problema siga creciendo.

- Busca el equilibrio

Las ideas de que un hombre es quien "debe llevar por la delantera" asuntos relacionados con lo financiero ha quedado en el pasado. Este tipo de mujeres saben que pueden trabajar y sostener sus gastos independientemente si tienen o no pareja, pues esta es una de las cosas que la hacen sentirse satisfechas consigo mismas.

- Es independiente emocionalmente

Ella no espera que su pareja la acompañe a todos lados para sentirse bien, ya que sabe perfectamente que él al igual que ella, tiene sus propios asuntos los cuales debe enfrentar por su propia cuenta. Para este tipo de mujeres una pareja es un compañero de aventuras y experiencias no un vínculo exclusivo para la felicidad.

- Sabe que una relación es más que atracción física

Para que una relación tenga éxito es necesario que haya comprensión, paciencia y mucha madurez de por medio. Si bien la atracción física es importante y una de las principales cosas que nos llaman la atención en un principio, la manera en que nos sentimos con esa persona es todavía más importante que el físico de esa persona y una mujer emocionalmente madura lo sabe perfectamente,


 

Temas

  • madurez emocional
  • exito relaciones amorosas
  • actitudes mujer madura
  • mejorar relacion pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS