Logo Soy Carmin
Siete hábitos de mujeres exitosas que debes adoptar
Buena Vida

Siete hábitos de mujeres exitosas que debes adoptar

Metas claras y aceptación al cambio están en la cima de la lista, tú también puedes lograrlo. Tu éxito  radica en generar impacto y tu capacidad de resolver conflictos 

Por: Brenda Colón Navar

Siete hábitos de mujeres exitosas que debes adoptar(Fotografía Pixabay)

Siete hábitos de mujeres exitosas que debes adoptar | Fotografía Pixabay

Seguro muchas veces has visto a mujeres que parecen tenerlo y lograrlo todo, luego ves tu vida y te preguntas que cómo lo hacen. Pues bien, una experta revela los 7 hábitos de mujeres exitosas que debes adoptar y déjame decirte que si ellas pueden ¡nosotras también!

Kristin Meekhof es trabajadora social y a lo largo de su carrera, ha entrevistado a muchas personas exitosas, personalidades del medio del espectáculo, emprendedores, líderes espirituales y mujeres tanto profesionistas como dedicadas al hogar. Así, resumió sus experiencias en 7 hábitos que seguro te cambiarán la vida.

7 hábitos de mujeres exitosas que debes adoptar. Fotografía Pixabay

Lo más seguro es que ya hayas desarrollado algunos de ellos pero no está de más recordártelos o invitarte a que los pruebes para conocer la diferencia. La realidad es que los frenos en la vida solo los ponemos nosotros mismos y siempre es buen momento para cambiar. Aquí los consejos de la experta:

1.- Son consistentes

Saben qué prácticas diarias las acercarán a sus metas y a un mejor rendimiento personal, por lo que les han convertido en hábitos, desde salir hasta correr, meditar, escribir, orar y siempre dejan espacio en su día para estas actividades, nada de eso es opcional, sino esencial.

2.- Metas claras

Han dedicado tiempo a definir metas personales y profesionales, por lo que han desarrollado y empleado estrategias que les ayuden a llegar a ellas.

3.- Aceptan y saben manejar sus emociones negativas

En el camino a la felicidad, plenitud y éxito siempre habrá obstáculos, pero no dejan que eso limite su visión. Aunque aceptan estas decepciones buscan la forma de ser optimistas y agradecidos, por lo que se impulsan a seguir adelante.

4.- Aceptan los cambios

A nadie le gustan los imprevistos, pero las personas exitosas han aprendido a observar los cambios como áreas de oportunidad, no de interferencia, entienden que las situaciones no siempre estarán bajo su control.

5.- Aceptan y entienden lo que pueden controlar y lo que no

Las personas exitosas no pierden tiempo tratando de controlar o cambiar lo que está fuera de sus manos, en lugar de ello se enfocan en las cosas que sí pueden cambiar. Son capaces de eliminar de su vida todo aquello que no les sirve física y/o mentalmente.

6.- Son muy curiosas

Las personas exitosas siempre desean aprender más, preguntan, investigan, estudian, exploran y esto lo aplican en todas las áreas de su vida.

7.- Se sienten cómodas con su exterior e interior

Las personas exitosas saben que siempre habrá críticas, pero se sienten seguras de su instinto para hacer las cosas. También saben que las apariencias sí importan, pero no al grado de que esto les haga desistir de hablar o actuar, ni se presionan por impresionar a otros con cosas materiales.

De acuerdo a Kristin Meekhof, las huellas de las personas exitosas son únicas en el sentido de que su capacidad más grande es la de crear gran impacto y resolver conflictos, por lo que su influencia puede ser en distintos niveles.

Con información de Psychology Today


 

TE RECOMENDAMOS