Logo Soy Carmin
Mujeres exitosas saben que no son perfectas, ni intentan serlo.
Buena Vida

Mujeres exitosas saben que no son perfectas, ni intentan serlo

Todo mundo tiene defectos y cualidades, y es algo que las mujeres exitosas saben y tienen en cuenta a la hora de luchar por alcanzar sus metas

Por: Bonita Haro

Mujeres exitosas saben que no son perfectas, ni intentan serlo.(FOTO: UNSPLASH)

Mujeres exitosas saben que no son perfectas, ni intentan serlo. | FOTO: UNSPLASH

La perfección es algo simbólico y cuestión de perspectiva, pues no hay mujer ni hombre perfecto, y lo que hace interesante a cada quien, son precisamente los defectos. Las mujeres exitosas saben que no son perfectas, ni intentan serlo, y es eso lo que les ayuda a alcanzar el éxito.

Y es que, tratar de alcanzar la perfección es un desgaste de energía que nos desvía de nuestras verdaderas metas. Lo importante es fortalecer nuestras cualidades y apoyarnos en ellas para buscar nuestros sueños.

Mujeres imperfectas

A través de la imperfección, las mujeres exitosas se motivan para ponerle más esfuerzo a su lucha por algo que ellas desean alcanzar, y no lo que todo mundo desea.

La perfección lo toman como un estado mental, saben que están perfectamente completas con todo y sus defectos, con sus virtudes y cualidades.

Pues los defectos es lo que nos hace sentir empatía por los demás, nos ayuda a entender la humanidad y, por consiguiente, ser más humanos.

Esto nos trae como lección que no debes presionarte por ser perfecta, ni por llegar a ser lo que todos quieren, ni siquiera compararte con las demás; debes luchar por tus propios sueños, ser auténtica, y buscar la felicidad.

Las mujeres exitosas son felices con sus características, luchan por ser mejores, pero sin perder su esencia y sin tratar de ser alguien más, pues se aman tal y como son.


TE RECOMENDAMOS