Logo Soy Carmin
Una mujer inteligente jamás obliga a un hombre a quedarse.
Buena Vida

Una mujer inteligente jamás obliga a un hombre a quedarse 

No amiga, una mujer inteligente no sabe rogar, pone su dignidad en primer lugar y sabe reconocer el momento en que debe alejarse por su bien, para ella no valen los pretextos

Por: Brenda Colón

Una mujer inteligente jamás obliga a un hombre a quedarse.(Pexels)

Una mujer inteligente jamás obliga a un hombre a quedarse. | Pexels

Una mujer inteligente jamás obliga a un hombre a quedarse. Te lo digo porque sé que hay momentos grises, instantes donde quisieras que las cosas fueran diferentes pero la realidad es clara y te grita que las cosas ya no funcionan. 

Una mujer inteligente no llora por mucho tiempo, no culpa al otro de las cosas que salieron mal, no pierde el tiempo en preguntarse el por qué. Esta no es la primera vez que ella ha tenido que irse y sabe bien a no conformarse cuando alguien no la ama como ella lo merece.

La mujer inteligente y fuerte sabe diferenciar entre quien la quiere y quien la merece, sabe bien qué acciones considera una muestra de amor y otras de egoísmo, de alguien que solo quiere aprovecharse de ella, de su luz, de su corazón y alguien que busca construir a su lado, que busca sumar a su vida y crecer juntos.

Cuando la mujer inteligente siente que el otro no le corresponde es la primera en hablar, en abrir la puerta no solo para que él se vaya sino para que ella también reciba lo mejor, para encontrar nuevas formas de crear su felicidad porque sabe que eso es una elección propia y no algo que dependa de otras personas.

Leer más: Nunca ruegues por el amor de un hombre aunque sea el padre de tus hijos

La mujer inteligente sabe que la vida no se detiene, que sigue a pesar de las pérdidas, sigue a pesar de las cosas que no salen como esperamos pero confía en que todo siempre puede ser mejor. 

Déjalo que se vaya porque hace más daño quien se queda cuando no quiere estar 

La realidad es que una mujer inteligente sabe que quien se queda cuando no quiere estar hace más daño que alguien que se va, quedarse cuando no hay amor nos destroza el alma, nos rompe el corazón y nos crea inseguridades que no existen, por eso ella se aleja con la frente en alto porque sabe que dio lo mejor de sí y que si las cosas no se dieron no quedó en ella. 

 Una mujer inteligente jamás obliga a un hombre a quedarse. Pexels
Ella sabe que pase lo que pase va a estar bien.

Nunca se obliga a alguien a que se quede porque luego nos culpará de su falta de valor, nos culpará de los sueños que no cumplió, nos culpará de haber impedido que fuera feliz, lo peor es que nunca reconoce su responsabilidad y una mujer inteligente no tiene por qué lidiar con ese tipo de problemas ajenos. 

Una mujer inteligente jamás obliga a un hombre a quedarse, una mujer inteligente no ruega por amor, una mujer inteligente nunca baja la cabeza, vive cada uno de sus días con dignidad, con amor propio, con fe en Dios y con la certeza de que pase lo que pase el gran amor de su vida es ella misma. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios