Logo Soy Carmin
Miedos que toda mujer debe superar antes de los 30
Buena Vida

Miedos que toda mujer debe superar antes de los 30

Hay miedos absurdos que deberías superar antes de llegar a los 30 años. ¡Averigua cuáles son!

Por: Jazmín Nuñez

Miedos que toda mujer debe superar antes de los 30((unsplash))

Miedos que toda mujer debe superar antes de los 30 | (unsplash)

Si realmente deseas avanzar en tu vida, comienza por superar algunos de tus miedos más profundos. Más allá de saltar de un paracaídas... estamos hablando de miedos cotidianos que te podrían estar impidiendo alcanzar tus metas y propósitos de vida. No hay porqué temerle al cambio. Cada día es una caja de sorpresas que por más que intentes controlar, termina por suceder lo imprevisto e impredcible. ¡Así que relájate y supera esos miedos de una buena vez!

Miedo a tomar la iniciativa
“El no, ya lo tienes”, conseguir el sí depende de ti. Sin importar de lo que se trate, es necesario que tomes el riesgo y comiences a tomar iniciativas. Supera el lado negativo y dale la bienvenida a la infinidad de posibilidades que existen

Miedo a tener una relación amorosa abierta
Todas las personas funcionamos de manera distinta y si sientes la necesidad de mantener una relación amorosa abierta, hazlo, ya cuentas con la suficiente madurez emocional para hacerlo, y si eso es lo que quieres, ¡adelante! no tiene nada de malo. Unas personas funcionamos mejor de diferente manera y probar es la única manera de descubrirlo.

Miedo a comenzar desde cero
Una mala elección de carrera, romper relaciones de años o haber cometido errores en el camino, no es algo que te defina de por vida. Cualquier momento es bueno para arrancar desde cero, no te detengas.

Miedo a mostrarte tal y como eres
No escondas tu verdadera personalidad. Al mostrarte tal y como eres, descubres que esto en realidad, te ayuda en el proceso de definir la visión del futuro que quieres.

Miedo a cortar con las malas relaciones
Hacer de tu vida un martirio por aguantar a una pareja nefasta ha quedado en el pasado; quedarte ahí sólo depende de ti.

Miedo a viajar o hacer las cosas sola
Seguramente tienes o tenías una lista de los lugares que te gustaría visitar pero siempre te detenía el no tener con quien ir. Viajar sola no tiene nada de malo, al contrariro, es una excelente oportunidad para conocerte de manera más profunda. Cumplir o no con tus sueños sólo depende de ti, así que quítate de miedos.

Miedo a cometer errores
Iniciaste un proyecto y no salió como pensabas, has hecho cosas de las que incluso te arrepientes... pero recuerda que todos los errores nos dejan grandes lecciones de las cuales debemos aprender. Lo más importante es haberlo intentado. ¡E ir por más!

Miedo a casarte (o no hacerlo)
Muchas de tus amigas ya están casadas e incluso ya tienen hijos. ¿Te sientes presionada por tu familia? La realidad es que todo depende de tus metas y objetivos que quieras cumplir en esta vida. Cada quien tiene un camino distinto.

Miedo a salirte de casa de tus padres
Vivir alejada de tu familia no tiene porqué ser un problema. Independizarte es un camino importante y no debes temer a dejar el nido. En algún momento, todos pasamos por ese proceso.

Miedo a perder amistades de años
Esto es algo que sufríamos en la adolescencia pero después de pasar por la universidad, aprendes que los verdaderos amigos de una u otra forma permanecen en tu vida. Así que no temas en cortar con esas malas "amistades" o compañías.