Logo Soy Carmin
Las mujeres maduras no hacen esto durante una pelea con su pareja
Buena Vida

Las mujeres maduras no hacen esto durante una pelea con su pareja

En toda relación hay problemas, lo importante es saber cómo solucionarlos.

Por: Aidee Lozano

Cómo las mujeres maduras resuelven problemas de pareja(Foto: Unsplash)

Cómo las mujeres maduras resuelven problemas de pareja | Foto: Unsplash

En una relación de pareja no todo es miel sobre hojuelas, también hay conflictos y eso es normal, pero lo que no es normal es que haya agresiones verbales ni físicas. Debemos aprender a solucionar los problemas con respeto. Las mujeres maduras no hacen esto durante una pelea con su pareja:

Lo que un hombre hace con la mujer que ama
Cómo resuleve sus problemas una muje rmadura. Foto: Unsplash

No dice palabras hirientes

Durante una pelea con la pareja podemos hablar de más y decir palabras hirientes de las que después nos podemos arrepentir. Las mujeres maduras esperan a estar más tranquilas para hablar. Saben que estar calmadas les ayudará a evitar gritos e insultos.

No hace berrinches

Una mujer madura jamás hará berrinches durante una pelea con su pareja. El hecho de que la pareja haya hecho algo que no le gusta al otro no es motivo para castigarlo.

No manipula

Saben que el chantaje es un arma que no se debe usar. Madurez es aceptar las fallas que uno tiene y no culpar al otro.

No falta al respecto

Saben que la vía correcta para solucionar un conflicto es la comunicación, por eso expresan todo lo que sienten y por supuesto prestarán atención a todo lo que su pareja tiene que decir, de esta manera buscarán llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos.

No se hace la víctima

Las mujeres maduras reconocen cuando se equivocan y tratan de remediar esa acción, y piden perdón cuando fallan, además, perdonan de corazón. Saben que si no perdonan y olvidan de verdad, es mejor terminar la relación.

No trata de ser perfecta

Una mujer madura sabe reconocer sus errores. Entiende que no tiene la obligación de ser perfecta, pero sí la oportunidad de mejorar la manera en la que mantiene sus relaciones.

No se aferra

Si bien es cierto que algunos problemas tendrán solución, también existirán otros que no la tienen. Una mujer madura no se aferra a su pareja y sabe cuando el amor se acabó, agradece, y se da la vuelta como una reina.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS