Logo Soy Carmin
Cosas que hacen más atractiva a una mujer. Foto: Unsplash
Buena Vida

10 pasos para ser una mujer elegante e irresistible

¡Manos a la obra!

Por: Jazmin Lopez

Cosas que hacen más atractiva a una mujer. Foto: Unsplash

Cosas que hacen más atractiva a una mujer. Foto: Unsplash

La atracción femenina va más allá de la belleza física los "buenos modales". Existen ciertas actitudes que te convierten en una mujer completamente irresistible y hoy te presentaremos algunas de ellas.

Cosas que hacen a una mujer completamente irresistible y atractiva

1. Inteligencia 

Una conversación sustancial enamora a cualquiera. No es necesario que seas la más erudita del mundo sino que demuestres que tienes sentido crítico sin importar el tema.

2. No ser tan intensa

Si hay algo que caracteriza a la mayoría de las mujeres es la intensidad. Pero eso es algo que puede perjudicar seriamente nuestras relaciones. Así que tómate las cosas con más calma, analizar y dejar de ser tan impulsivas es una cualidad que atrae.

Unsplash

3. Sentido del humor

No trates de ser siempre "perfecta" y cuidar tu lenguaje al máximo. El humor es capaz de romper el hielo, mostrarle al otro tu autenticidad y dejar que las cosas fluyan con más facilidad.

Lee también: Qué significa que él bese tu cuello

4. Independencia

Nada peor que una mujer que deba consultar a su pareja para todo sin poder tomar las decisiones más sencillas de su vida por ella misma. Está bien que tomes en cuenta a las personas importantes pero no que sean quienes decidan por ti.

5. Saber decir "no"

Una mujer atrae naturalmente cuando defiende sus ideas con sus respectivos argumentos. No es necesario que siempre estés de acuerdo con tu pareja o el hombre que te atrae.

6. Seguridad

La seguridad hace la diferencia en todos los aspectos de tu vida y es una de las características que convierten a una mujer sumamente atractiva.

7. Que no te guíes por los prejuicios

Desgraciadamente, a veces somos nosotras mismas quienes imponemos los estereotipos ante lo que de verdad deseamos. Lo mejor es olvidar todo lo que nos ha enseñado la sociedad para vivir como queramos.

Lee también: El increíble truco casero para intensificar tus orgasmos: experta

8. Innovadora en la cama

Una mujer con una mente abierta es naturalmente atractiva para ellos, ya que esto indica que nunca permitirá que la monotonía invada y dañe su relación.

9. Que cuide su salud

Si cuidas tu salud es una clara evidencia de que te amas a ti misma. Y si te das amor, puedes expandirlo hacia los demás sin problema.

10. Evitar chismes y malos comentarios

Una mujer que pasa su vida criticando la apariencia de los y las demás, es una clara muestra de que tienes poca autoestima y falta de seguridad. Los chismes son perjudiciales tanto para tu interior como para tu imagen. Una mujer que habla mal de los demás, automáticamente se convierte en un ser poco confiable y cero atractivo.

Temas

  • mujer atractiva
  • cómo ser más atractiva
  • cómo ser irresistible
  • mujer irresistible en 10 pasos
  • mujer elegante y con clase

Comentarios

TE RECOMENDAMOS